Jump to content

patricia madura. boedo Gda Clarin.

Valorar esta discusión


negritofeo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Es mi primer post, aunque llevo registrado algun tiempo. esto paso hace unos meses y sigue pasando. Tenganme piedad.

Como la mulata de once ya me aburria, busque algo gasolero por mi zona laboral. Aviso en GDA, "Patricia madura, etc,etc". LLamo, me atiende dicha señora, muy amable, arreglo y me mando.

El lugar, en calle Mexico 36xx, tal cual descripto en un post de hace unos meses atras. Dto 1, dividido en su interior en habitaciones con paneles de madera, musica guarany a full. me recibe dicha señora, me comenta el sistema, ella de unos 45/50 Rubia, alta (pense en ese momento.. que no me toque esta señora !!).pero no, me llevan a la habitacion y me presentan a las chicas, Esa vez pase con una dama muy macanuda, y realmente la pase muy bien, salvo por el lugar y el baño. Los muchachos que cuidan adentro es tal cual lo descripto en otro post, pero todo bien.

Meses despues, queriendo repetir la azaña, vuelvo a llamar, me atiende la señora, arreglo y voy desesperado, pensando encontrar a la niña que me toco anteriormente. Pero no fue asi, llego, me recibe la señora, muyy amable , paso a la habitacion , me comenta el gift y lo demas; Yo, esperando que me presente a las chicas, me quede frio cuando me dijo, " me preparo y vuelvo " !!!! A la pelotiitaa!!, Sonaste morocho!!, pense pa' mis adentros!, bue, ya estaba ahi.. luego me entere que las chicas ese dia no fueron a laburar..

Lo que sigue,no lo puedo creer ni yo. Con la señora la pase, espectacular !! muchos, pero muchos mimos, charla muy agradable,le regale un chocolate de entrada y habra sido eso que pegamos muy buena onda. Ella tiene un cuerpo muy armonioso, para la edad que tiene, una piel muy pero muy suave y un petiso sin, mortal. se dejo las botas puestas y rompimos fantasias en la hora que duro el encuentro. muchas poses, pechos grandes, lindos pesones, le encanta que se los muerda. En fin..

Vamos por la 4ta vez que la visito, y cada vez es mejor. La ultima fue solo uno, pero duro toda la hora, terminamos muy transpirados, yo ya habia acabado , pero seguia pidiendome que siga moviendome, hasta pegar un grito, bastante fuerte y acabar arriba mio.

Una lastima el lugar, aunque ultimamente han echos unos arreglos de pintura y demas cosas, el baño es de lo peor, pero bue. que se le va a hacer.

Segun ella no atiende a todos, salvo en casos especiales o bien,clientes de ella. De eso se encargan las chicas.

Pronto hiremos por la 5ta. y ahora que me anime a escribir, se las cuento mas detalladamente.

Perdon por la extencion del asunto.

un saludo a todos.

gift: $80

cuerpo:8

piel:10

tetis: (95/100) : 8.5

cola: no probe (7.5)

nena: depiladita : 9

actitud: 9.5

onda:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia madura. boedo Gda

 

Estimado>

Te felicito por tu xp.En mi caso la conoci hace un par de años, y la verdad el lugar era de terror,y la mina a pesar que esta buena fisicamente,trato de despacharme lo mas rapido posible.A veces depende de como le caes de movida .Asi que siga asi y que lo disfrute!!!

Saludos

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Terminator

Respuesta: patricia madura. boedo Gda Clarin.

 

Hola estimado:

Por favor una leída a las reglas del foro.

Gracias.

Tendrá telefono del lugar, o la dire exacta?

Muchas gracias, un abrazo.

Hola chicos:

La dire exacta no se puede poner en el post, pasenla al compa por privado.

El teléfono al publicar en el diario si se puede poner, y se puede transcribir el aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas