Jump to content

xp kamila de 906090/wanda de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

bue ayer a la noche despues de un dia bueno $$$$$$ :D

 

dije a ver donde voyyyyyyyyyy.... siendo las 21 hs no tenia muchas posibilidades y la 1 fue ella: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=naty220906

 

tambien conocida como wanda de gemidos.

 

llego no me atiende ella si no una amiga, y la llama baja y puuuuuuuuuuuuuu.

 

que linda mina, morocha tetas de 10 culo de 11 cintura de 12 y asi seguiria toda la manaña / tarde / noche.

 

le pago.

 

pone musica marchosa ( la 1 vez que lo hago al ritmo de la marcha ) que lindooooooooo=P~

 

bue 1 polvo una buena chupada de japi ( todo sin manos ) con forro.

 

me empeso a montar y e de aqui hago un parate.

 

1 acto sin llamado de nadie

 

fue tranqui ella medio depre, bueno pero tranca

unas tetas una cola que madre mia.....

tetas es mentira lo que dice 906090 que son 90.... ahi por lo menos hay un 95 a 98 cm tranquilo.

 

el 1 fue bueno tranqui.

 

2 acto con llamado de alguien

 

mientras me hacia los masajes sensuales, sono el celu me pregunto si podia atender y le dije que si total yo estaba chateando por el celu... el llamada era xxxxx. asi q silencia stampa.

 

bue hablo un rato y como yo andaba en otra cosa y ella me hacia masajes igual. buenos con aceite( no es profesional en eso ) la deje que hablaba-

 

cuando corto........papa era un remolino.... queria mas pija que una ferrari nafta....

 

pete sin, me chupo los huevos mejor de lo que me los lavo yo todos los dias :D . todo el pete sin manos increible, eso si no duro mucho sin enfundar.

 

enfundo y se subio sin pedir permiso ni nada empeso a cabalgar al ritmo de la musica ( consejo muchachos el que pueda pidanle marcha que le encanta ) le dije para q me voyyyyyyyyyyyyy. la di vuelta y empesamos con patitas para todos lados. de costado de reves patas al costado arriba, media altura de todo....

 

se fue el 2 y me fui a mi casita contento

 

ella un bombon

 

cara 10 morocha muy linda

tetas naturales un 9

cintura que carajo se es lo que menos le mire.

cola 8 linda dura.

piernas 2.

bolu es un pv mucho no se puede pedir.

en este caso fue el 5 y estaba limpito por que segun ella era de un traba que es re pulcro....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp karina de 906090 y wanda gemidos

 

FELICITO...una vez fui y como la mina no venia , casi me empomo a un trava que andaba tomando mate solo ahi, menos mal que la nena asomo la carita y me mostraba un pedazo de pija de goma que tenia en la mano, lo primero que hizo puso DANCE y se metio ese pedazo de manguera con punta de cabeza de nabo dentro de ese culito adolecente, muy macanuda la mina, y encima 50 mangos me cobro la media hora, me saco dos litros de yogurt entero de vainilla caliente que traia de un viaje a Lincol, FELICITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp karina de 906090 y wanda gemidos

 

GRANDE RAMMMMAAAA!

 

bue ayer a la noche despues de un dia bueno $$$$$$ :D

 

dije a ver donde voyyyyyyyyyy.... siendo las 21 hs no tenia muchas posibilidades y la 1 fue ella: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=naty220906

 

tambien conocida como wanda de gemidos.

 

llego no me atiende ella si no una amiga, y la llama baja y puuuuuuuuuuuuuu.

 

que linda mina, morocha tetas de 10 culo de 11 cintura de 12 y asi seguiria toda la manaña / tarde / noche.

 

le pago.

 

pone musica marchosa ( la 1 vez que lo hago al ritmo de la marcha ) que lindooooooooo=P~

 

bue 1 polvo una buena chupada de japi ( todo sin manos ) con forro.

 

me empeso a montar y e de aqui hago un parate.

 

1 acto sin llamado de nadie

 

fue tranqui ella medio depre, bueno pero tranca

unas tetas una cola que madre mia.....

tetas es mentira lo que dice 906090 que son 90.... ahi por lo menos hay un 95 a 98 cm tranquilo.

 

el 1 fue bueno tranqui.

 

2 acto con llamado de alguien

 

mientras me hacia los masajes, sono el celu me pregunto si podia atender y le dije que si total yo estaba chateando por el celu... el llamada era xxxxx. asi q silencia stampa.

 

bue hablo un rato y como yo andaba en otra cosa y ella me hacia masajes igual. buenos con aceite( no es profesional en eso ) la deje que hablaba-

 

cuando corto........papa era un remolino.... queria mas pija que una ferrari nafta....

 

pete sin, me chupo los huevos mejor de lo que me los lavo yo todos los dias :D . todo el pete sin manos increible, eso si no duro mucho sin enfundar.

 

enfundo y se subio sin pedir permiso ni nada empeso a cabalgar al ritmo de la musica ( consejo muchachos el que pueda pidanle marcha que le encanta ) le dije para q me voyyyyyyyyyyyyy. la di vuelta y empesamos con patitas para todos lados. de costado de reves patas al costado arriba, media altura de todo....

 

se fue el 2 y me fui a mi casita contento

 

ella un bombon

 

cara 10 morocha muy linda

tetas naturales un 9

cintura que carajo se es lo que menos le mire.

cola 8 linda dura.

piernas 2.

bolu es un pv mucho no se puede pedir.

en este caso fue el 5 y estaba limpito por que segun ella era de un traba que es re pulcro....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp karina de 906090 y wanda gemidos

 

Felicitaciones Rama!! Coincido, como viene esta pendeja!!!

Lo que pasa es que el tema que posteo Fer me preocupa un poco....

 

eso puede pasar en cualquier lugar y pv.

 

sobre todo en un pv.

 

para mi no es un dato menor pero..... yo casi caigo en la volteado de cabildo al 1500 cuando casaron que eran pendejas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas