Jump to content

Lali AV... los astros se unieron...

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lali AV... los astros se unieron...

 

APLAUSOS PARA LALI POR SU REGRESO Y PARA GARGAMEL POR SU EXPERIENCIA Y SU RELATO.

Hoy llame ... efectivamente 500 ... Ahorraré, espero llegar antes de que envejezca. Tuve mis tres visitas a Lali en otras épocas un poco (mucho mas espaciadas de lo que me hubiera gustado ... es realmente un lujito para pocas veces), y la verdad ... a cual mejor !

Muy bueno el argumento autopermisivo de Bennyy1 ! "uno gasta tanto en boludeces ..." Lo haré propio.

Y si, siempre fue la tarifa "base" + 100 el back . Nunca te lo dice de entrada (bah, la asistente que atiende el teléfono). La primera vez a mi tambien me molestó un poco, y nunca logré llegar disfrutarlo ... pero bué ... el panorama que se vé a la vez que uno ve lo que se está perdiendo, es de todos modos magnífico ...

Recuerdo la respuesta cuando la última vez me dijo "ya sabes que por ahi hay peaje", medio que le reclamé y me dijo "ya sabes que es así lindo ... si no ... no estaría como está".

Ahí le presté especial atención, y la verdad es que tiene razón ...

Ah : no le hagan el chiste de "¿$100 por el back? entonces quiero solo el back" porque ya está recontra quemado .

Me queda esperar a embocarle al momento justo en que la inflacion haga que la diferencia entre la tarifa base y el peaje sea menos perceptible, pero instantes antes de que ella suba a $200 el peaje.

DIOS !! DAME INSPIRACION Y PUNTERÍA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico minerva

Respuesta: Lali AV... los astros se unieron...

 

Gurka: yo estuve tres o cuatro veces y me reventaba el coco que no apareciera. Siempre tuvo tarifa diferencial para la colectora (quizás al principio, muy al principio, en la calle Florida, no). Y te puedo asegurar que para mi son los 500 o 600 mangos mejor pagados.

Es mi opinión, claro.

 

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali AV... los astros se unieron...

 

Gaterin, ud hace una buena apreciacion y creo yo un gran factor diferenciador.... "el juego previo de lali es divino".

Coincido.

 

G

 

adhiero ... como la extraño ... veo mis finanzas y se me pianta un lagrimón ... me cago en la tablita de Machinea y la reput%&/·#~€ !! no puedo pagar mis gatos y vaya a saber a que ministro se los estoy pagando ... me quiero cortar las pelotas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas