Jump to content

XP: Naty del PV de ayacucho

Valorar esta discusión


Capitan Taylor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No hay link y creo que publica en el diario... no fue una mala experiencia pero la verdad no la recomiendo , lo unico que tiene de bueno es el culo, que lo entrega pero es muy quejosa... señores un orteada se hace con fuerza :D, sino no es orteada, y la mina solo exige para esa ocasion una sola posicion para que no le duela...

 

nada mas... como dije no la recomiendo, el pv es medio pelo...

 

de todas maneras gracias al foro de nuevo por la data, esta es una opinion mas, el que quiera que compare las xps anteriores, usen el buscador

 

saludos

 

Edito y agrego, lo malo de esto es que mi plan A era Aimara, y no la pude encontrar :(

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Naty del PV de ayacucho

 

No hay link y creo que publica en el diario... no fue una mala experiencia pero la verdad no la recomiendo , lo unico que tiene de bueno es el culo, que lo entrega pero es muy quejosa... señores un orteada se hace con fuerza :D, sino no es orteada, y la mina solo exige para esa ocasion una sola posicion para que no le duela...

 

nada mas... como dije no la recomiendo, el pv es medio pelo...

 

de todas maneras gracias al foro de nuevo por la data, esta es una opinion mas, el que quiera que compare las xps anteriores, usen el buscador

 

saludos

 

Edito y agrego, lo malo de esto es que mi plan A era Aimara, y no la pude encontrar :(

 

 

Sabias Palabras!!!!!

 

Un Placer Leer al rey de las orteadas!!!!

 

Gracias por la data..

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Naty del PV de ayacucho

 

Querido

 

He penetrado este orto en las mil y una posiciones. No sera que no pegaron onda? Naty es mas gauchita que la difunta correa!

 

Es una opinion de un admirador de esta Cordobesa fea, pero muy buena cogedora con mas corazon que alma de puta

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: XP: Naty del PV de ayacucho

 

Si me lo permiten voy a intervenir !!!

Naty es una cogedora con todas las letras y se la banca como tal en todas las posiciones por el ogt por la boca por la concha y por donde se les ocurra .Además de ser una excelente persona .

Digo que se la banca por que mi pedazo es de tamaño tipo grueso y debe joder cuando hago algun ogt ya que varias se han quejado incluyendo andreahot, que tiene mas repujadas que molinete de subte .

Vayan tranquilos que la van a pasar bien .

Y lo del mal aliento ... dejense de joder !!!

Ilgiovanoto

AhHHH va con onda EHHH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Naty del PV de ayacucho

 

Yo la recomende mas de una vez.

La mina le pone onda y le di por ese culo en poses bastante jodidas. Lo se tambien por propia experiencia...jeje.

La carita no es linda las tetitas tampoco pero con mi amigo siempre tuvo una etencion espectacular, y ese culo vale oro. Es perfecto y como ademas le pone onda.

Pero no es la primera vez que escucho esto. Parece que cuando esta cansada o no pega onda pone la peor de las voluntades... con migo ahora todo bien, y le di varias veces peeeero...recuerdo una vez hace años atras... unos cuatro años en que fui por primera vez alli y la mina que me atendio parecia estar a punto de estallar todo le dolia y se quejaba, que las tetas, que el culo, que le hacia doler... LPQLP!!!!! y pense que estaria medio tocada...

Con el tiempo una vez cai de vuelta ahi, y me toca la misma mina!!!

Dije HUU DIO!!!! pero no. Tenia toda la onda... increible... ni sabe que la conocia pero cada vez que voy le pone mas y mas onda.

Por eso tan diferentes opiniones con mi querida Naty.

Parece que tiene su lado bueno y su lado malo... por suerte usa el bueno ahora... espero que no cambie... amo ese culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas