Jump to content

Sabry Rubiecita Colegiala No Publica

Valorar esta discusión


LeoFer

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica

 

Me parece que lo más acertado en estos casos es dejar pasar un tiempo, y cuando baje la demanda que seguramente generó este post, los precios se desinflan. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica

 

hola estimados ,espero q les sirva sobre gustos no hay nada escrito, yo estuve con sabry y con channel ,leyendo las xp aqui posteadas por colegas ,solo les pido un favor ,soy de los tantos q se entusiasman con esta clase de xp , quiero creer q los colegas q postean ,postean de buena fe,pero please no AGRANDEN,ya q mis xp no fueron malas,pero no se acerca a lo q postean,GRACIAS

PD :me hice la pelicula y cuando probe,solamente fue un cortometraje y no tan bueno

No nos hagamos trampas entre tramposos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica

 

hola estimados ,espero q les sirva sobre gustos no hay nada escrito, yo estuve con sabry y con channel ,leyendo las xp aqui posteadas por colegas ,solo les pido un favor ,soy de los tantos q se entusiasman con esta clase de xp , quiero creer q los colegas q postean ,postean de buena fe,pero please no AGRANDEN,ya q mis xp no fueron malas,pero no se acerca a lo q postean,GRACIAS

 

PD :me hice la pelicula y cuando probe,solamente fue un cortometraje y no tan bueno

 

Gustavo, es muy común en el foro que los compañeros tengan XP totalmente distintas con la misma mina. La que para algunos resulta un avión, para otros es un desastre, y viceversa. Y nadie sospecha que el que posteó algo distinto esté magnificando o distorsionando su XP.

 

Coincido con toplindo en que lo que sería de gran ayuda para todos los demás, es que postees las XP que tuviste con estas chicas. La diversidad de opiniones es lo que nos ayuda a todos.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica

 

Por favor, lean las reglas del foro...o lean todo el hilo este de discusión; no sólo el mensaje que les interesa.

Si leyeran todo, verían que se pidió reiteradas veces que manejen la data por privado.

 

Tampoco avisen "te mando data por mp". Háganlo y punto. Cuanto más discreto, mejor.

 

Cierro este thread ya que hubo más de 20 mensajes que hicieron caso omiso a las reglas y a las advertencias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas