Jump to content

Estela (flores)

Valorar esta discusión


dani62

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasaba hace maso un mes tipo 3 de la tarde por caracas, a 1 cuadra de avellaneda (no suelo andar x la zona), y me sorprende una morocha de enooormes y buenos pechos y (lo que me mata mas) una boca increible..pregunto, me dice 40, vamos a un telo a dos cuadras, empezamos suave, (estaba bastante cansado ese dia), me da unos masajes-caricias, besos varios hasta quedar transando mal tipo novios, aunque me transmitio en todo momento una onda vergonzosa que en serio crei ( a lo mejor soy un iluso). Nos terminamos extendiendo bastante mas de un turno y fueron dos de mi parte y uno (lo crei tambien) de parte de ella, lo cual para mi estado de ese dia fue poco menos que milagroso.. Desde ese dia ya la vi tres veces mas, y sigo tan entusismado como la primera vez, peligroso en mi..

Tablita:

Cara 8

Boca 10

pechos 9 cola 8

Cuerpo 7 (engordo un poco ultimamente)

Onda 10 (si fuese mi novia no podria comportarse mejor)aunque todavia sigue un poco timida

Creo que le va que la traten en forma suave y dulce, algo que tambien me va.

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela (flores)

 

Por lo que dice es Caracas y Aranguren, soy de la zona y, si bien no a ese horario, paso seguido y nunca vi nada en esa esquina precisamente, una vez encontré algo con una descripción similar a la que da el compañero en la esquina siguiente (Caracas y Mendes de Andes), eran las 20 hs aprox.

Slds y gracias por la data.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela (flores)

 

Desde la cuadra de Caracas y Araranguren y Caracas y Moron, paran una banda de chicas mucha de ellas parientes. Lo mejor es Betty, una morocha de 24 o 25 años.

Esta todos los dias de las 2 hasta la cinco de la tarde. No se cuanto esta cobrando actualmente, y es completa.

Espero que sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas