Jump to content

Adry universitaria - me encantó

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria - me encantó

 

Amigos:

En primer termino debeo agradecer al camarada Jonathan E por la valiosa data que supo compartir. Paso a relatar sucintamente la historia del ayer.

Llamo por telefono 10 horas = contestador automatico, 10,30 = contestador automatico, 11 Idem, 12 Idem, 13 ME ATIENDE...........coordino la accion para las 16,30. Barrio = Belgrano ....Cdad de la Paz al 16xx justo en una esquina.....

Llegue antes 16 hs.......comence como James Caan en Rollerball a dar vueltas manzanas hasta las 16,25.....llamo me atiende........ y me dice las palabras magicas: Ya Bajo.

La veo salir del ascensor.......... es chiquita......rubia ( mal ayudada ) mas flaquita que un alita de pollo .....solo huesitos y piel. Pero esta BARBARA.

 

La accion........enseguida entras en onda....como si la conocieras de siempre....me da los aranceles y me pide que la pague al final ( ???? ) ...muchos besos por el cuerpo para romper el hielo.......pete pete pete....... mirandote a los ojos. Bajo a la conchis nada de olor.......culito muy limpito......todo depilado.

Luego de un rato me pide que se la de por el culito........le digo no no no primero por adelante, ahi nomas patitas al hombro y me pidio que la coja despacito, luego cpn unas palabrotas mias y de ella de por medio la temperatura fue subiendo y fue una cojida bien bien fuerte...........cambiamos....ella arriba, sentia los huesos de su monte de venus clavarse en mi pija IMPRESIONANTE. Se agito de verdad y me pide abrir la puerta que le faltaba el aire. La doy vuelta y colectora a full en perrito....muy bueno y se fue el primero. Termine muerto.

A los dos minutos estaba ella devuleta haciendome pete....le digo ni en pedo se va a parar.........y me dice "dejame a mi un minuto" ....chau....pete pete, revivio al compañero y de vuelta a cojer a full por adelante, boca abajo en la cama. Fueron 20 minutos mas no podia terminar entonces me saco el forrin y comenzo paja y pete hasta el final que se lo comio todo.

Gift $ 100

Tiempo total 70 minutos.

Tabla:

Tits: 5 ( pocas y la famosa cicatriz esqueloide )

Culo: 7.5 entrega a full entra de una. Culito de bolsillo.

Pete: Bueno 8. Sin hasta el final.

Garching: Mucha actitud 9.

Reincidencia: Absolutamente SI.

 

Salutti a tutti.

 

Jorge Neil

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: Adry universitaria - me encantó

 

Felicito a quienes disfrutaron de la chiquita rubia, aportando claridad a la info existente, entre pros y contras, creo que la balanza da a favor, y en la actitud no hay con que darle, .........va a la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria - me encantó

 

como James Caan en Rollerball

 

Jorge: ¡monstruo!...¡encontraste la clave de mi nick! (no es fácil)

 

Me alegro por tu buena XP. Adry es de las que te hacen preguntarte por qué no habrá más como ella...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adry universitaria - me encantó

 

Sres moderadores, porque sigue moviendo las xp de esta chica a la seccion de Amateurs?? Esta chica no solo publica en vivaavisos sinto tambien en Clarín como Adry Universitaria UBA con el tel 15-4197-2593, teléfono que se puede poner debido a que publica, ya me queje con algunos moderadores por este tema, pero parece que cualquier usuario aparece pide que se mueva y los moderadores sin controlar ya lo hacen. Esta chica no es nueva en este foro asi que me extraña que siempre suceda lo mismo.

 

Alguno de los que paso las XP podria aclarar si estos datos son correctos... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria - me encantó

 

Alguno de los que paso las XP podria aclarar si estos datos son correctos... saludos...

 

Sí, son totalmente correctos, publica en Clarín y vivavisos con su celular: 15-4197-2593 (no hay otra forma de contactarla).

Yo igual se lo sigo pasando a todos los que me lo piden por MP. Si todos los que lo pidieron la llaman, no va a ser posible engancharla durante meses...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas