Jump to content

Ane de Gemidos: nueva data del DEF2

Valorar esta discusión


cazador de gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ane de Gemidos: nueva data del DEF2

 

Como cazador de Gatos me hizo zapatear los ratones nuevamente, ya que habia estado con esta mujer en otras oportunidades reincidí. Me atendió de 10 y me hizo un service de primera con un 69 espectacular y saboreando su clitoris y colita que son espectaculares. Acabé de una manera hermosa en su cabidad bucal. Y es como digo, a veces uno pega onda y a veces no. A mi me atendió esta vezen forma superlativa, aunque anteriormente ya me habia atendido bien. Es cuestión de onda y del momento en que la agarres. No cabe duda.

Que Grande Amigo Escorpion!!!! Me alegro que hayas pasado un Buen Momentaaa!!!

Coincido en que habla demasiado para mi gusto, pero su trato para conmigo siempre fue muy bueno y eso hace que haya reincidido varias veces

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ane de Gemidos: nueva data del DEF2

 

Que Grande Amigo Escorpion!!!! Me alegro que hayas pasado un Buen Momentaaa!!!

Coincido en que habla demasiado para mi gusto, pero su trato para conmigo siempre fue muy bueno y eso hace que haya reincidido varias veces

Te mando un abrazo

Gatopardo

 

Gracias amigo Gatopardo: Y si...la señora tiene un cubito dorsal espectacular, y saborear esos lugares no es de todos los días...aunque charle por demás...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ane de Gemidos: nueva data del DEF2

 

Como cazador de Gatos me hizo zapatear los ratones nuevamente, ya que habia estado con esta mujer en otras oportunidades reincidí. Me atendió de 10 y me hizo un service de primera con un 69 espectacular y saboreando su clitoris y colita que son espectaculares. Acabé de una manera hermosa en su cabidad bucal. Y es como digo, a veces uno pega onda y a veces no. A mi me atendió esta vezen forma superlativa, aunque anteriormente ya me habia atendido bien. Es cuestión de onda y del momento en que la agarres. No cabe duda.

 

 

Mira vos?? grande DT ud siempre dejando surcos entre las nenis......¿Para cuando una incurcion por lo de mariel (la de la toallita?? ), mire que alli dejo huellas y un cuore medio partio

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ane de Gemidos: nueva data del DEF2

 

Mira vos?? grande DT ud siempre dejando surcos entre las nenis......¿Para cuando una incurcion por lo de mariel (la de la toallita?? ), mire que alli dejo huellas y un cuore medio partio

 

Ma parece que alli me cortaron el rostro mal y si no me equivoco Mariel hace rato que tiro la toalla de esta noble profesión...Una lástima...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas