Jump to content

Kayra de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Kayra de Platynum

 

La verdad amigo Charles, usté es un capo. Hay que tenerlas para bancarsela, del modo que lo hizo usté, a semejante huevona. La verdad, gracias por su sacrificada exploración y queda un buen consuelo: muy difícil que esta mina tenga alguna visita de un miembro de este foro.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Uyyy qué decepción, me re calentaba esta mina, pero es tal cual como ud relata, si empezás a media asta, no te calientan y enciman te ahorcan con el forro, no hay forma de remontar la xp, cuántas veces me pasó!!!

Gracias por su sacerdocio

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Un detalle que se me paso por contar (y que a mi no me gusto) es que no es muy femenina, tanto en su forma de desembolverse como en sus palabras, no se si a pavel2006 tambien le dio esa impresion o fue solo a mi.

 

sinceramente eso no lo note, igual dado el panorama no me motivaba tampoco charlar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Lamento Master. Pero su actitud de explorador es para destacar realmente. Vi por ahí que la pasó bien con Dennise por lo menos.Yo la conocí hace tiempo. Es todo lo contrario. La mina es todo actitud.-

Un abrazo. Si bien yo no la voté (a Kayra, a Cristina tampoco) me gustaban esas tetas. Le debo una.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Lamento que haya salido mal su exploración, pero es de destacar la valentía y el espiritú aventurero. Como dijeron otros foreros la aventura trae esos riesgos. Un abrazo y suerte la próxima, que el universo gateril siempre da revancha.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas