Jump to content

tiziana BG /impresionado/

Valorar esta discusión


Invitado pendular

Publicaciones recomendadas

Respuesta: tiziana BG /impresionado/

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE tu XP!

Creo que acabás de crear un nuevo estilo en la historia del relato de XP's, el IMPRESIONISMO GATERO! Digno sucesor de Monet y de Renoir!!! Ja Ja Ja!!!

Felicitaciones por culearte a semejante bombona y te agradezco que hayas compartido la data!

 

Gracias, monet y renoir se echarian 4 polvetes en 1 hora con esta diosa.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: tiziana BG /impresionado/

 

Felicitaciones Pendular. Yo hace rato q le tengo ganas...todas las xp q lei de ellas son positivas, si esta semana tengo tiempo voy a visitarla.

Saludos.

 

Gracias, como sintesis te diría, excelente lomo, linda, completa, confortable lugar, le pone onda, crea un gran clima y le pone fantasía.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tiziana BG /impresionado/

 

Felicitaciones compa, hermosa niña, decime que tal sin producir, esos ojos son reales, saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: tiziana BG /impresionado/

 

Felicitaciones compa, hermosa niña, decime que tal sin producir, esos ojos son reales, saludos

 

Gracias fisura, en realidad me la comí que eran sus ojos reales, pero me dijo que eran lentes de contacto y en cuanto a la producción te recibe impecable, vestida y maquillada de diez.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas