Jump to content

Consulta: Verde Manzana

Valorar esta discusión


Godric

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Boa tarde malandros !

 

Alguien tiene alguna referencia o data actualizada sobre este lugar, Verde Manzana?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/verdemanzana/bk00.htm

 

Por el teléfono, debe ser el mismo lugar de Uriburu casi Santa Fe de hace añares, y además en la foto puedo identificar a Valeria (también alias Mariela) ex BG y hasta ex Platynum, que atendía en ese lugar. Hace ya un tiempo solía ir a verla, y siempre tuve buena onda con ella, pero las últimas veces no conseguí pasar el límite del relax manual con algo de franela en sus lolas (enormes y divinas, para mi gusto), pero que solo peló por debajo del corpiño, sin ir más allá en el tema quite de ropa.... Info please anybody?

 

Muito obrigado,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Verde Manzana

 

yo voy bastante, conozco a las chicas

siempre me trataron muy bien todas, segun la epoca reincido mas con alguna que con otra, pero siempre voy. el lugar para mi esta bueno con un lindo baño, lindos gabinetes con opcion de tatami con masajes sensuales en el suelo

no pido nada mas que el relax manual ahora asi que no se que decirte si queres algo mas. con silvana-silvina estuve con un body bastante bueno que lo publique por ahi.

por lo que me cuentan llaman y algunos hacen consultas insolitas, por lo que si estas buscando algo especial llamalas, consultalo que seguro no se van a sorprender con tu pregunta. de paso ya tenes claro vos lo que vas a obtener cuando vayas y ellas ya saben lo que te tienen que dar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas