Jump to content

XP: Julieta piercing Corr 11xx

Valorar esta discusión


Invitado luci_german

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

Fui ayer, el lugar de terror, me tuvieron esperando en el hall, me cruce con 3 piratas, las chicas cagandose de risa de todo, yo sufriendo, las lindas ocupadas , quedaban dos bagartos que no daba para nada, dije, gracias, vengo mas tarde, y desapareci.

La gorda q atiende no la tiene clara con la organizacion, ese privete por ahora , nunca mas.

 

Creame que el lugar esta dentro de lo que es un PV gasolero , se lo dice alguien que por la misma suma de $$ estuvo en autenticas piojera .

Hay que reconocer que el PV en si es chico , cuando llegas te ponen en una salita entre el baño y una de las habitaciones ( esta salita antes era una cuchita con una camita de una plaza! ) , si hay alguien esperando ahi te hacen esperar en el hall donde estabas vos y si sigue llegando gente aun los meten a la cocina asi que decime vos como harias para que tanto kilombo de gatos-clientes y chicas pueden entrar y salir sin ser advertidos en un espacio tan reducido ???.

La recepcionista es de las mejores ya que siempre te dice la posta con respecto a las chicas , nunca te miente

Si aun seguis pensando en no ir mas .....

MEJOR UNO MENOS EN EL KILOMBO jajajajajaj

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

El pv se la banca, es un verdadero kilombo. El otro dia estaba esperando en esa salita que tiene un sillon hecho mierda.

 

Cuando elegi a la chica para pasar (Tamara) me metieron en la cocina, a otro gatero lo pusieron en la salita que yo habia estado antes y recién ahi la chichi me llevo al primer piso.-

 

Ahhh, mientras bajaba al primer piso me cruce con otro gatero que venia a ponerla.

 

En verdad, un kilombo ese pv.

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas