Jump to content

CATERINA--INSTINTOS(bajos y altos)

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: CATERINA--INSTINTOS(bajos y altos)

 

Muy bien Tanguito... grande, amigooo!!!

Otro descubrimiento, otra amiguita... viva el 2x4...!

Se la vé hermosa, qué fotos tiene esta niña... las sacaste vos? Porque seguro que le mostraste "la máquina"...

Me alegro mucho, es cierto que hace rato no te leíamos.

Y como hay un viejo dicho... "las amigas de mis amigos son mis amigas...", la adopto...! jajaja.

Un abrazo, nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATERINA--INSTINTOS(bajos y altos)

 

Ya me parecía raro no encontrarlo en el boliche. Mientras nosotros movíamos el esqueleto, Ud...........Tambien. ;)

 

Estimado Artemio: Deale nomás, que si bien no es exhuberante, lo tratará como a Ud. le gusta.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CATERINA--INSTINTOS(bajos y altos)

 

A todos....gracias,realmente la pase muy bien con la Dama,habia conocimiento previo y eso sin duda.....suma :p

 

Para los que no la conocen,es una experimentada partenaire en las artes amatorias...su paso por las paginas no es nuevo,lo que ocurre que como las estrellas...a veces hacen su aparicion y les puedo asegurar que deslumbra :)

 

El lomo es tal cual las fotos (con su respectiva produccion.....aceite...iluminacion....etc) pancita chata y esa cola que ahi si digo que es una realidad y por demas agradable....y en cuanto a sus pequios,totalmente naturales,el tamaño justo.....y los pezones...un capitulo aparte.

 

Me rei mucho con sus comentarios....sobre todo de los amigos que conozco personalmente ya que me imagino sus caripelas y la diversion se multiplica

 

Voy a hacer mencion de alguien especial que firmo y me dio mucha alegria ver por aca......

 

INDIO!!!!!!!!!!!!!.....me encanto este regreso a la prosaaaaaaaa (gente....no saben la data que maneja este personaje....espero se vaya despachando de todas sus encanutadasssssssss),a tratarlo bien por favor.....ES UN AMIGOOOOOOOOOO!!!!!! :D

 

Un abrazo para todos....los aprecio mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas