Jump to content

Mala XP Monroe 28XX

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos foristas esta es mi primera vez escribiendo, hace poco que conozco este foro asi que a ver que sale.

A pesar de las malas experiencias que lei sobre este pv gasolero, dije me voy a mandar para ver si es realmente asi, y la verdad que si. Bueno llego al lugar y como un buen tonto le digo a la 840 que queria una hora que eran supuestamente 50 pesos. Paso al cuarto y me presentan a las chicas, yo elijo a Sofia que dentro de todo era la que mas safaba, me acuesto en la cama y ella se sienta al lado mio, ya de entrada empezamos mal la mina era muy ortiva no me dejaba tocarle la cachufla y no queria nada, agarro y le digo que me haga un pt sin y me dice que no, la verdad que el pt aunque fue con estubo muy bueno, como estaba realmente caliente le digo bueno dale subite arriba se sube y me dice hacelo durar que por una hora es una sola participacion, me dice eso y quede totalmente desconcentrado, me queria matar, pun acabo a los 15m y me dice bueno ya esta, que le digo te pague 50 pesos no me digas eso, y ella decia que su trabajo ya lo habia hecho, ya en ese momento decia pq no me quede en casa y la llamaba a manuela y listo. Aparte de eso la mina me decia bueno si queres te podes ir, y yo le digo mira loca te pague 50 pesos cumpli el servicio, y como que accedio a chuparla de nuevo, pero yo estaba tan desconcentrado y enojado al mismo tiempo por haber ido que no se me paraba agarre y le dije deja me voy a la mierda. Y me fui, es decir que pague 50 pesos por 20m, la verdad a ese lugar no voy mas pq te quedas solo en la habitacion y te da miedo. La vez anterior cuando fui la pase mejor pq me hicieron un pt sin que era lo que fui a buscar.

 

Sofia

Cara: 6

Tetas: 7 lindas

Culo: 5 no me acuerdo mucho como era

PT Con: 9 muy bueno

gift: 50 la hora (me vieron la cara)

Reicidencia: no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado delacabeza123

Respuesta: Mala XP Monroe 28XX

 

Los gasoleros cobran eso, es decir 50 la media hora una sola participacion al menos en ZN GBA.

 

Ese pv es uno que esta a unas 5 o 6 cuadras de cabildo verdad? que son la mayoria morenas brasileras o dominicanas.

 

La primera vez que fui, el año pasado pregunte x 2 minas hermosas que me gustaron (una brasilera y una paraguaya) y cuando me dijeron el precio dije deja, esta bien no me alcanza, la mina me dice cuanto tenes? 50 le dije y me dejaron pasar con las 2, yo estaba que saltaba x los techos, me parecio una ganga y estaban hermosas las 2 minas, la brasilera era flaca, cuerpo armonioso, piernas largas, buen lomo (poca teta), mil trenzas, ojos tipo egipcios, nariz perfecta un bombonazo la negra y la paraguaya simpatiquisima, petisa, hermosas tetas y cola.

 

Pero la 2da vez que fui, me paso como a vos, en la puerta habia en el piso azucar, tipo un cenicero y una vela consumida, me dije que es esto una macumba, bueno igual entre con tal de encontrar a una de esas 2 minas, me hicieron esperar en la ultima habitacion oscurisima que no se veia nada, salvo lo blanco de los ojos y los dientes y atras de una ventana una vela roja o algo asi y me dio cagaso ahi solo esperando, aca entra alguien en medio del polvo y me sacrifican pense, re loco, encima despues no estaba ninguna de las 2 minas que buscaba y nunca mas fui, el polvo me lo heche igual con una mina que no estaba buena a la luz de la vela roja, encima que no estaba buena me decia, ya acabaste? no ni en pedo queria exprimir el polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP Monroe 28XX

 

 

Pero la 2da vez que fui, me paso como a vos, en la puerta habia en el piso azucar, tipo un cenicero y una vela consumida, me dije que es esto una macumba

 

Loco, me hiciste cagar de risa con lo de la macumba. Yo he estado en pv asi donde no se ve un carajo, casi ni sabes lo que te estas cogiendo, y la verdad que no me gusta. De todos modos, el compa Guanaco tiene razon. Si te dicen $50 por una hora, no te pueden largar a los 20 min. Hay pv y minas que no son asi, que mas o menos cumplen con lo que prometen. Demosle trabajo a estas y no a las estafadoras como esta Sofia. Desde ya, para mi este pv de Monroe no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mala XP Monroe 28XX

 

Ese PV se caracteriza por eso, hasta ahora nunca escuche buenas referencias, hace añares y solo por curiosidad fuimos con un amigo y nos metieron en una pieza muy oscura. Te digo que entre nosotros nos mirabamos, bah en realidad nos leiamos los ojos y los dientes porque no se veia nada de verdad. En un momento nos paramos antes que nos presenten las minas porque nos queriamos ir, nos frenaron y nos convencieron a que nos presenten las nenus...para que? una peor que la otra, cuando nos estabamos por ir nos pidieron plata por la presentacion, nos calentamos y nos fuimos bajando la escalera, no le dimos tiempo a nada, chau chau chau. No descarto que una que otra vez aparezca alguna perdida e interesante pero desde el vamos el lugar es como que te frena.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala XP Monroe 28XX

 

He ido a ese PV en muchas ocasiones. No está mal por el dinero pero hay algunas cosas para remarcar que son bizarras cuando no divertidas.

 

- Las habitaciones son muy oscuras. Es una casona en planta alta con muchas habitaciones sin ventanas ni aire.

- Hay generalmente 4 o cinco chicas (5 o 6 puntos)

- El baño es de terror. La toalla es publica y en otra época fue blanca. El baño tiene dos puertas, la general y otra que da a una habitación.

- Una vez me estaba lavando la tararira y me abrió la puerta otro chabón desde la habitación

- Algunas minas hacen pete sin y otras pete con

- Para relajarse hay música de cumbia (cuac)

- Está lleno de camaradas gateros y te los cruzas todo el tiempo, eso hay que cuidarlo.

 

Nada. Por el precio y con hambre de sesso, tá pasable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respuesta: Mala XP Monroe 28XX

 

yo fui hace dos dias y la verdad que esta progresando.. hay minitas mas lindas se ve que arreglaron la casa y la dejaron mas linda.. era hora volver a ver a este grande en condiciones... en guita se estan manejando igual o un poco mas caro... promedio $60..... saludos y buenas partys!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas