Jump to content

XP julieta en privado de corrientes 137piii (y uruguay)

Valorar esta discusión


Invitado jejeje

Publicaciones recomendadas

ayer llame a este lugar preguntando por maru (bairesgirls, les debo el link), me comentan que la hora está 150$ y quedamos que en 20 minutos iba a verla a ella.

primero de todo, el lugar: es flojo me parece para esos aranceles. no muy limpio en general y poco arreglado. llego y me atiende otra chica a la cual le digo que habia llamado y que iba por maru. me dice que ahora le pregunta a las amigas y que me las presentaba. ahi ya me habia dado cuenta que la tal maru no estaba. mas divertido fue cuando otra de las chicas parecia ni conocerla, como si ni existiera.

finalmente, decidi quedarme porque otra de las chicas, julieta (me dijo que publicaba pero no encontre el link), me habia parecido bastante linda. apenas vuelve a la habitacion me pide la plata y me aclara la diferencia entre completo y convencional, que segun sabia era simplemente la cola. pero parece que no, la diferencia tambien incluye la onda que le puede poner la flaca. conclusion: convencional, es bien tranqui y completo es a full. obviamente el 150 la hora era el convencional. el completo era 200.

ya decepcionado, dude mucho mi estadia en el lugar, pero como la chica estaba buena, yo estaba caliente y uno nunca sabe que onda la gente del lugar si dice que se va sin consumir al final me quede.

la cosa en si no fue mala, estuvo bien, la flaca completa debe ser una buena inversion. pero obviamente, me rompe las bolas la suma de engaños, de los cuales obviamente soy complice por ingenuo o por mandarme a un lugar dodne ya sabemos que estas cosas pueden pasar.

conclusion: no les recomiendo ese privado porque seguro que por los 200$ del completo pueden encontar chicas que atiendan en sus casas y que esten mejores que las de ahi. y de paso no les dan plata a esos garcas...

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP julieta en privado de corrientes 137piii (y uruguay)

 

Comparto tu punto de vista vos estuviste en el 3 piso y el tema es como contas sobre la diferencia entre el completo y convencional.

Lo que si la proxima te diria que si no esta la chica por la cual fuiste te retires,sino te prestas al juego de ellos y asi nos viven cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas