Jump to content

xp: Mary, el regreso tan esperado

Valorar esta discusión


pantera solitaria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Excelente regreso estimado Pantera, y como no podìa ser de otra manera, vos eras el que tenìa que tirar la data, la verdad que mi xp fue muy buena y trajo muchos mp, espero volver con un amplio reconocimiento sobre esos pedazos de pechos impresionantes. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Pantera una enormidad lo suyo como siempre!!!

 

 

Un Abrazo

 

 

Jorgito??? no no se recupero encima esta llendo a full al gym asi que menos......juaaaaa La personal training lo esta matando!!!!

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Inexplicable El Regreso De Esta Mujer ! ! ! !

 

Me Mato .... Por Dios !!!

 

Es Una Bomba Sexual ... Esta Laburando A Full ! ! !

 

Un Abrazo A Todos,

 

Panter Mil Y Un Millon De Gracias Te Ganaste El Cielo ! ! !

 

Cat.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

holaaaaaaaaaaa por fin volvio mary antes del finde voy a visitra a mi ex vecina!! jaja si sres mary era vecina mia y desde muy chiko me calentaba mal...solo q ni sabia q haciaaaaa y para mas sorpresa al principios de este año y sin saber cai en el dto..cuando la vi no lo podia creer !! se me cumplio el sueño del pibe pero fue mas q eso...me do vueltaaaaa ..y pensar q de chiko yo jubaba con sus hijas...jajajaja suerte a todos y a la cama con mary!!! byes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Pantera tendria que haber dejado el hacha con que le dio a Mary en su casa, hay quejas de la delegacion Charrua , en cualquier momento lo proponen para el premio HACHA BRAVA, usela dolo para estar con Mary

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Pantera Solitaria,Muy Querido Amigo, nuevamente le felicito por hacer punta en este regreso tan esperado de Mary.

 

P.D.Sigale dando japi a la vette, que es toda una leyenda en este Grosso Foro.:)

 

 

L L

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

chipote, los charruas al termino del partido me querian llevar con ellos para alinearme en su equipo...... sera que no quieren que les pegue?????? jajjajaj

Lorenzo , mis respetos y gracias

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas