Jump to content

Vivavisos, Vieron esto ??

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada vi esto http://busco-hombre.vivavisos.com.ar/avisos-conocer-hombres+palermo/sea-orita-busca-hombre-maduro/8983789 y decido comunicarme, la srta. busca una persona que la ayude pero en forma permanente !!??!!??, no tiene problemas en conocerse en la zona de Villa tesei creo y charlar para ver q onda, sres. la niña en cuestión busca un amante, solvente y permanete.

A mi no me cabe nada que no sea toco y me voy, para el que le vaya ahí está el dato.

Quizá transe con algo intermedio , yo no le pregunté, saludos a tuttiiii !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivavisos, Vieron esto ??

 

Gracias por el aviso compa pero me parece muy trucho como mucho de lo que hay en vivavisos

ademas ,esta mina pretende algo fijo si fuera cierto y a la mayoria no nos va eso.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Vivavisos, Vieron esto ??

 

Ojo con estos avisos muchachos...en la primer te la cojes maravilloso y en la segunda te afanan y si te descuidas te rompen el culo a vos.

 

No se ofenda Gardel, pero si tiene alguna XP, mataría que la postee o al menos que de más datos...

Saludos.-

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Vivavisos, Vieron esto ??

 

Si es por pretensiones descabelladas esta es peor. Te dice hasta lo que quiere que le regales y te aclara que quiere que la mantengas pero no es por sexo!!!!!!!!

http://busco-hombre.vivavisos.com.ar/avisos-conocer-hombres+palermo/sea-orita-desea-conocer-hombre-maduro-solvente/7884413

Tendrá buena conversación?

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Vivavisos, Vieron esto ??

 

La semana pasada vi esto http://busco-hombre.vivavisos.com.ar/avisos-conocer-hombres+palermo/sea-orita-busca-hombre-maduro/8983789 y decido comunicarme, la srta. busca una persona que la ayude pero en forma permanente !!??!!??, no tiene problemas en conocerse en la zona de Villa tesei creo y charlar para ver q onda, sres. la niña en cuestión busca un amante, solvente y permanete.

A mi no me cabe nada que no sea toco y me voy, para el que le vaya ahí está el dato.

Quizá transe con algo intermedio , yo no le pregunté, saludos a tuttiiii !!!

 

Entre las varias cosas que se ven en la foto se ve el pie de un tipo...¿buscará un trio?

Sería más fácil si pusieran: busco gil a quien sacarle plata a cambio de nada...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas