Jump to content

Xp: Nancy De Av

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: Nancy De Av

 

A la mierrrrdaaaaa. Como se me pudo pasar esto??? No lo había leído...

 

Bueno, esta chica es un ventarrón... dejen de joder viejo de contar así... no se puede.

 

Me causó gracia el relato... sobre todo cuando te hizo dar vuelta..!!! :D

 

Te felicito man, es una pendiente para mí hace tiempo... pero primero está la tana... antes que cualquier otra... de Area.

 

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nancy De Av

 

El lomo de esa mina y xps como estas me parten la cabeza. La tengo agendada hace rato, pero para cuando tenga un golpe de suerte. Hoy por hoy mi billetera no me permite pagarle ni para tocarle una teta.

Felicitaciones y sana envidia!!!!!

"Tengamos la fiesta en paz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

Mamita, que terrible relato, una bestia ella y vós también, que turro, y después de esto querés agarrar a la Bebe, le llegás a pedír algo de esto y te patéa las bolas, jaja, ni se te ocurra llamarla que te denuncio, oiste!!! Esta Nancy vendría a ser como Nadal, no?

UFFF, me agarró calor, ya vuelvo, un abrazo!!!

Jajja a la BB no me la quieren entregar, la tienen escondida entre vos y Diego27...Larguenla un poco que no se va a romper...jajajja

Nancy es como Nadal con una dosis extra de esteroides, yo no se de donde saca tanta energia...la verdad me hizo cargar de risa...

 

Un abrazo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

???????????????????????????????????????????????????/

No tenes perdon sabes!!!!!!

 

Te odio, te odio,te odio....bah te quiero amigo!!!!

 

Igual no podes asi cerras el 2006, pregunta como lo vas a empezar....

Duo Nancy/Heidy???? jajajajaja

 

Ahora adiero a jorge eh!!! ojo con tocar la nena sucio no pensaras jugar con un consolador con el bb no???Asqueroso.....jajajajajajaja

 

 

De nuevo felicitaciones TERRIBLE PERRA subiste al perla......

 

Un Abrazo

 

Exiliado en Salta

Gracias Martin, fiel timonel, ahora vos tmb haces causa comun con tus amigos y ma esconden a la BB...jaja

Te comunico que el Perla Negra entre a astilleros por unos dias, asi que te podes tomar tus merecidas vacaciones...

 

Un abrazo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

Querido Jack,

 

Que bien lo describiste...cuadrilatero, tsunami, consoladores, OGT, Saliva....un repertorio de términos sin los cuales no se puede entender como es una hora con Nancy.

 

Lo único que añadiría, en mi caso por lo menos, fue mi salida a la calle...salí tan aturdido que no sabía si estaba en Buenos Aires, en Calcuta o en los verdes prados suizos...suerte que el bueno de Diablo me esperaba para llevarme a cenar y sacarme con un bife de mi estado de pseudo inconsciencia

 

Saludos

 

E

Gracias Etosha, quise escribir esta XP tal como fue y los que ya la conocen saben que es tal cual y para los que aun no tuvieron la suerte, es asi un Tsunami y te deja semi inconsciente..

 

Salu2. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

SENSACIONAL.Jack mis Felicitaciones excelente relato, que manera de ir cerrando el año ,Amigo ,me alegro que la hayas pasado tan bien.Saludos

El tordo.

GRACIAS AMIGAZO, ME ESTOY RECUPERANDO..JAJAJA

 

UN ABRAZO

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas