Jump to content

britney de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la pagina de esta preciosura

http://www.area-vip.com.ar/chicas/britney/pagina/espanol.htm

 

 

siempre le tuve ganas, pero dudaba por algunos comentarios. igual, pudo mas mi predileccion por las rubias lindas......y por suerte me fue muy bien. si bien es una opcion cara ($350 x hora), les aseguro la inversion vale la pena. cuando me abrio la puerta, me dejo....como decirlo.... deslumbrado: la mina es realmente hermosa, pendex sub-23, de esas q le "explota el pantalon" (tal como me gustan). como se comento en xps anteriores, la piba esta un poco mas rellenita de lo q se muestra en las fotos de AV, pero en la cara hay 0 photoshop. igualmente, el tema de la pancita se lo perdono ya q la buena onda q tiene esta piba y la garra q le puso al garching compensa cualquier diferencia.

 

en definitiva, fueron 2 polvetes con esta diosa, pt sin al ppio, besos a full. le gusta llevar la iniciativa, pero si le seguis el ritmo, creo q te llevas una satisfaccion mas grande q la goleada a brasil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: britney de areavip

 

sin duda, yo la conoci a fines del año pasado cuando publicaba solo en platy,andaba los $ 200 o $ 250 y me llamo la atencion la cara de muñeca q tiene, despues se disparo un poco el precio y q se yo, digamos q como me saque las ganas un par de veces no fui mas, pero realmente es muuuuy linda, y PENDEJA !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: britney de areavip

 

Gracias por compartir tu xp y opinion de britney

yo la conoci cuando recien llego de cruzar el charco y si bien coincido que es linda , a mi personalmente no me satisfizo plenamente la xp por lo que vos decis (" quiere llevar ella el ritmo" y eso no me va y ademas fue bastante mecanica y acelerada)

con respecto al pt , conmigo fue sin pero no hasta el final.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: britney de areavip

 

Felicitaciones colega, para mis gustos es un minon y divina, la ultima vez me hizo un showcito y cogimos con musica electronica faltaba la merca solo:p.

Para el compa que regunto por el pt puede ser sin y por $ 50 mas le acabas en la boca (opcion imperdible desde el punto de vista visual).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas