Jump to content

La venganza de ERICA TM masajista

Valorar esta discusión


joe29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos,

fui a visitar a esta señora, Erica:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm

 

esta en junin casi corboba...frente a facultad Medicina.

Me recibe, esta mejor quie en las fotos la Sra jajajaj..si, no se rian.

Dpto propio... estaba con un especie de kimono.

habia leido aca sobre los masajes sensuales de esta señora y me agarro el morbo.

 

Entro al cuartito, camilla..comienza con masajes con crema....hablaba y relataba tus titulos (??).....al rato dice "que bueno que sos joven, (yo tengo 33) aca vienen todos viejos (sic) de ese foro... (fea la actitud de discriminar!!!!).... y me dice "a ver como esta eso...." ( y me manotea abajo del boxer....) yo estaba al palo mal... ahi me dice "se ve que sos un pajerito" y me empieza a pajiar despacio.... a los dos minutos acabe gloriosamente.

Me dijo que ella toma venganza con un aparatito que tiene cuando "se da cuenta" que el que viene es del foro. jajaja mortal!!!

 

buena xp, la Sra hace bien lo suyo...para descargarse esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La venganza de ERICA TM masajista sensual

 

jajaj si, esta mejor en persona..esas fotos son un desastre. lejos de tener photoshop la condenaron pobre jaj

 

podes ir tranquilo....tiene experiencia y excelente trato

 

 

me come el morbo, decime en poersona es tan vete como en las fotos, parece la tia de mardel que no falta en ninguna familia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La venganza de ERICA TM masajista sensual

 

asi que con que eso tiene con los del foro??????????????

tiene preparado un aparatito para romper el culito.

bueno???? ire y lo 1º que le comento es que soy del foro, para que sea bien degenerada y sufrir la venganza de la terrible erikaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas