Jump to content

SOFYA de BG ...el angel guarro

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

con estas ultimas fotos es evidente el ps, yo la conoci y no me parecio tan linda, aparte que la experiencia fue pesima, si bien me aclaro que estaba cansada que se hay quedado dormida a los 10 minutos es inadmisible y fue con ronquidos y todo, por ahi no pegue onda pero a mi no me convencio, saluodos.

 

Me sorprendio mucho su post....

DE QUE PHOTOSHOP ME HABLA ?????

SOFYA es tal cual las fotos

1)ese ojete existe (lastima que no lo entrega)

2)Esas tetas son asi

3)Las piernas

4)El cuerpo

5)sin panza

Luego leo su mala xp con ella y comprendo todo , pero....porque si uno tiene una xp como la suya lo primero que piensa es en tirar abajo en la descripcion fisica a la mina ?

Creame que lo que le paso a usted es una calamidad pero entiendame a mi tambien , yo fui con ella 3(tres ) veces y es una LEONA ademas de concordar con las fotos en un 95% , el %5 restante tal lo puse en mis post se lo atribuyo al exceso de maquillaje .....ES UNA MUY LINDA MINA A CARA LAVADA....Y MUY PUTA !!!!!!!!!!!!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Me sorprendio mucho su post....

DE QUE PHOTOSHOP ME HABLA ?????

SOFYA es tal cual las fotos

1)ese ojete existe (lastima que no lo entrega)

2)Esas tetas son asi

3)Las piernas

4)El cuerpo

5)sin panza

Luego leo su mala xp con ella y comprendo todo , pero....porque si uno tiene una xp como la suya lo primero que piensa es en tirar abajo en la descripcion fisica a la mina ?

Creame que lo que le paso a usted es una calamidad pero entiendame a mi tambien , yo fui con ella 3(tres ) veces y es una LEONA ademas de concordar con las fotos en un 95% , el %5 restante tal lo puse en mis post se lo atribuyo al exceso de maquillaje .....ES UNA MUY LINDA MINA A CARA LAVADA....Y MUY PUTA !!!!!!!!!!!!!!

...un abrazo

 

mira si es la misma que atendia en el pv de gozanos esa fue mi impresion, son puntos de vista, para mi dista mucho de la foto pero bueno es una opionion personal, lo que si es seguro que la atencion fue pesima, mira que he tenido malas experiencias pero como con esta chica jamas, y cuando digo que se quedo dormida se quedo dormida, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas