Jump to content

Chanel (otro punto de vista)

Valorar esta discusión


Invitado josgon

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Muchachos cuando pasa esto q la mina al encuentro no es = a las fotos. RAJENSE!! Posteen y no gasten guita.

Se agradece tu data JOSGON.

 

Mariano.-

Tenes razon, la verdad que el error fue mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Josgon:

Hola amigo mira la verdad me siento un poco responsable, y me pone mal que chanel no cumplió las expectativas que creías, la verdad me pone mal

Yo cuando estuve con ella la pase bien y conté mi XP para compartirla con ustedes y para el que quiera vivir lo que yo viví la pasaba la data y esas 2 fotos que ella me autorizo a dar, que puedo asegurarles que no hay PH y en esto creo que estas de acuerdo conmigo, aparte de mandarles las fotos de cuerpo y cara

 

Conozco algunos amigos de otros foros que estuvieron con ella y me contaron que la pasaron, pero mas alla de todo creo que pasa por cuestiones de gustos que se yo

 

 

 

Duba

Coincido totalmente con vos que esto se trata de gustos, por eso el titulo de mi post, pero si hay o no photoshop no lo se, lo que si se es que la foto de cuerpo entero no tiene nada que ver con la actualidad de la chica y como te dije en el relato, mas alla de todo agradezco que me hayas pasado la data por mp en una forma tan rapida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

yo la vi varias veces por cam pero de las tetas para arriba y estaba entusiasmado, lei en otro foro sobre los kilos de mas pero si tiene varios por ese arancel la verdad qeu la descarto, gracias por la data compa, un abrazo.

 

Por las xp que tengo leidas de vos creo que no es de tu target, es una opinion personal, es mas si la ves por cam decile que te muestre las lolas de costado y vas a ver las estrias que te dije, de frente no se notan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Perdon no, pero por msn tiene menos onda que un renglon... Ahora si esta mina vale 200 mas telo, y si sale de caballito 50 de taxi, se ve que tiene tarifa plana el taxi que toma, jajaja, cuanto entonces vale gatos como la gente comprobados, sol heydi, nancy, asi asi sigo toda la vida??? Dejemos de darle publicidad gratis a minas que no valen eso y no hagamos como el gob que pone los precios que se le cantan, con un poco de malaria esta gordita baja a $100 y se empieza a mover en bondi...

 

Salu2

rama

 

Te juro que aunque no lo creas cuando estaba en el telo me acorde de Sol y que me queria matar, decia por dentro mio "que mierda hago aca", jajaja, pero bueno, ya paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Recien veo este post ya que estuve de viaje

se agradece este otro punto de vista sobre chanel.

Yo la tenia agendada como opcion b o c pero ya la estoy sacando de la catlist

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

La verdad es que la situación molesta, lamento que te sientas engañado y te creo. Lei el post original sobre ésta mina y la verdad es que no tiene ninguna descripción concreta, se relatan petes dialogos y otras cosas le puede caber a la Cirio o a mi abuela. No te sientas mal pero ajusta la puntería sobre los relatos que te conviene creer. Hay un post del Cat sobre éste tema que es claro.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Coincido Plenamente con el amigo Josgon!!!

Las fotos dicen una cosa y ella es otra totalmente distinta!!!

Si vale la pena conocerla o no esta en cada uno!!!

Pero digamos las cosas como son!!!

La nene es la de las fotos, eso sin duda, pero me parece que son de mucho antes y con varios kilos de menos de los que tiene ahora!!!

Eso si, muy macanuda, linda de cara y mucha onda, pero de fisico no tiene nada que ver con lo que muestra!!!

Espero sirva a todos!!!

Un abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

La verdad es que la situación molesta, lamento que te sientas engañado y te creo. Lei el post original sobre ésta mina y la verdad es que no tiene ninguna descripción concreta, se relatan petes dialogos y otras cosas le puede caber a la Cirio o a mi abuela. No te sientas mal pero ajusta la puntería sobre los relatos que te conviene creer. Hay un post del Cat sobre éste tema que es claro.

Saludos,

Diego.

Si compañero tenes, razon siempre me guio de xp de usuarios respetables de este foro y jamas sali defraudado, hacia rato que queria probar una amateur y como dije por ahi, la equivocacion fue mia, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Coincido Plenamente con el amigo Josgon!!!

Las fotos dicen una cosa y ella es otra totalmente distinta!!!

Si vale la pena conocerla o no esta en cada uno!!!

Pero digamos las cosas como son!!!

La nene es la de las fotos, eso sin duda, pero me parece que son de mucho antes y con varios kilos de menos de los que tiene ahora!!!

Eso si, muy macanuda, linda de cara y mucha onda, pero de fisico no tiene nada que ver con lo que muestra!!!

Espero sirva a todos!!!

Un abrazo

Muchas gracias por corroborar mi xp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Estuve con la mina a partir de leer de ella en este foro.

Es gordita y muy petisa ( yo no le vi estrias).

Cuando la ví bajando del taxi me quise rajar, pero me quedé y la pase bien.

A veces con BMW la pasas como adentro de un freezer y con un fitito

(como Chanel ) la pasas de 10.

La mina está que explota de laburo a partir de que la promocionaron en este foro , 200 mas telo coincido que es caro pero la mina no para coger y cobrar

(maketing que le dicen)

En resumen es recomendable pero no se crean que van a encontrar lo que les pareció ve por el msn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas