Jump to content

Xp sofi de sensualbaires

Valorar esta discusión


GUILLERMO MIMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días estuve con:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1622&lg=es&pg_back=1

 

 

Depto en Posadas y Callao, está con la telefonista que te baja a abrir la puerta.

 

La minita tendrá unos 22 años y tiene lindo físico, sobre todo sus tetas que son naturales y perfectas.

 

Es un poco más culona de lo que se ve en las fotos y tiene buenas piernas. De cara, no es tan linda como las fotos, pero en conjunto es la clásica minita de barrio que ves por la calle y te la querés garchar.

 

Lo que no me gustó es que habla mucho, no da buenos besos (con lengua pero no muy profundos) y su pete es regular.

 

No la pasé mal pero tampoco tán bien. No creo que reincida.

 

Tabloide:

 

Cara: 6

Tetas: 10

Piernas: 7

Culo: 7

Pete: 4 con y sin buena técnica

Depto: 7 (baño con lo justo para ducharse)

Gift: $ 200 la hora / $ 150 la media

Reincidencia: Nop

 

Por lo menos, así lo veo yo.

 

Guillermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Xp sofi de sensualbaires

 

Hace unos días estuve con:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1622&lg=es&pg_back=1

 

 

Depto en Posadas y Callao, está con la telefonista que te baja a abrir la puerta.

 

La minita tendrá unos 22 años y tiene lindo físico, sobre todo sus tetas que son naturales y perfectas.

 

Es un poco más culona de lo que se ve en las fotos y tiene buenas piernas. De cara, no es tan linda como las fotos, pero en conjunto es la clásica minita de barrio que ves por la calle y te la querés garchar.

 

Lo que no me gustó es que habla mucho, no da buenos besos (con lengua pero no muy profundos) y su pete es regular.

 

No la pasé mal pero tampoco tán bien. No creo que reincida.

 

Tabloide:

 

Cara: 6

Tetas: 10

Piernas: 7

Culo: 7

Pete: 4 con y sin buena técnica

Depto: 7 (baño con lo justo para ducharse)

Gift: $ 200 la hora / $ 150 la media

Reincidencia: Nop

 

Por lo menos, así lo veo yo.

 

Guillermo.

 

Opino lo mismo q vos de las tetas.

Postee mi xp hace un tiempo y la verdad es q no pienso reincidir. Es para ir una unica vez.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp sofi de sensualbaires

 

Coincido mucho con tu puntuación, salvo que a mi de cara me gustó mucho.

El pt es realmente muy malo y las tetas son de primera.

No volví porque no me cierra el 200$. Por 150$ daba para volver. Igual no la descarto porque me re calienta ella físicamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp sofi de sensualbaires

 

gateros soy nuevo en el foro y no se me da por escribir mucho , pero voy hacer una excepcion con esta chica...

lei sus comenterios y mucho no coinsido , la conoci hace unos dias ami me parecio super simpatica , y si es muy bonita tiene unas tetas de las que ya mucho no se encuentran... el pete no fue malo , y le encanta que se la cojan en 4 , es una perra...

yo la recomiendo a mi me gusto mucho

al principio avia decidido no ir a conocerla , por los comentario , pero me calento tanto ese video que me mande y se puede decir que fue muy lindo conocerla , me fui bien descargadito !!!

yo les diria que saquen sus propias conclusiones llendo a conocerla !!!

cara 9

tetas 10

culo 9

pete 8

buena onda 1000

1 hora 200

media hora 150

YO CREO QUE VALE LA PENA ES BUENA LA PANDEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas