Jump to content

Deby De Sensual

Valorar esta discusión


Invitado FERNAND

Publicaciones recomendadas

Amigos Foristas Este Es Mi Primer Mensaje Y Lamentablemente Malo , Por Lo Menos En Mi Caso, Hace Cosa De 1 Semana Atras , Con Mucho Calor (por Dentro Y Fuera) Me Encamine A Llamar A Esta SeÑorita, Luego De Hablar Por El Celu Quedamos Para 12.30 ,m Egusta Agarrarlas Bien Despiertas, Jajaja, Llego, Toco Timbre Y Me Abren, No Hay Portero A La Vista Y Subo, Me Abre Una NiÑa Que Trabajaba Tambien Ahi, Me Da Un Pico Y Me Dice Vos Llamaste Para 12.30?????, Si Contesto, Pero Vine A Ver A Deby (cosa Que Esta NiÑa Ni Parecida Era, Encima Muy Fea), A Lo Que Responde Soy Yo, Y Le Contesto No Vos No Sos, Deja Guardate Para Otro, Yo Me Voy, Me Di Vuelkta Y Me Fui Pero Ahora Caliente Por Ponerla, Por El Dia, Y Por Bronca, Asique Atenti La Compania, Podrian Poner Fotos Mas Parecidas Algunas..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado matias_campana

Re: Deby De Sensual

 

Amigo FERNAND a partir de ahora a leer mucho en el foro, ya q deby de sensual baires esta laburando sola... actualmente y no labura mas para ese pv q seguramente has ido en belgrano... por eso mismo... a tener en cuanta toda la info, q existe aqui a usar el buscador. para q eso no vuelva a pasar y a no bajar los brazos q a todos alguna vez les paso...asi q a seguir con animo q como siempre se dice en esto siempre se tiene revancha...

suerte y saludos desde campana

matias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas