Jump to content

Ira y Maru de TM

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Ayer me tocó hacer trámites en el centro, concluidos los cuales me metí en un locutorio (nunca hablo desde mi celu) y saqué la catlist. Carol (le tengo ganas desde siempre) no contestaba. La vete Andriana de TM (más ganas) tampoco. Reinita de TM pasó un arancel loco ($ 130 por masajes sensuales y manual - se cree la reina), Jimena de TM aclaró que “no hay participación”, por lo cual recurrí a lo seguro: Ira de TM. Estuve con su compañera Maru, pero con la rusa no. Aquí los link:

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

 

Arreglo con Ira para dentro 10 minutos. Llego y me impresionó bien. Es linda, y unos ojos que te calientan por sí solos. Arreglamos por una hora “todo incluido”. Ya en la camilla pregunto por Maru. “Está desocupada”, me dice. “¿La querés llamar?” “Jaaá. Te gustan las fiestitas”. Y allí fuimos.

Aguanté diez minutos de masajes a cuatro manos y comenzamos lo erótico. Le succionaba las tits a Ira, mientras Maru me hacía un pete de novela. Bomba a Ira de parada, luego ella sentada sobre la camilla, yo dándole de frente, mientras Maru ayudaba con una masturbación a Ira, que me hizo explotar. Fin de fiesta.

Luego vino otra parte buena: media hora más de masajes. Ira se dedicaba las piernas (tiene poca idea), Maru la parte de arriba (es una maestra). Charla amena de ambas. Pasó la hora generosamente. Despedida de viejos amigos. Y de vuelta a la calle.

Conclusiones:

Ira es simpática, predispuesta a todo (pero no back) y calentona. La evidente falta de gym (le sobran postres) lo compensa con las ganas. Maru tiene una técnica depurada de masajes. Domina el suave, el intermedio y el fuerte. A gusto del paciente. Y también se re-calienta: en el garching es un infierno, si le caes bien. Un dúo que me debía, lo pasé bárbaro, por módicos $ 240.-

La tablita no hace falta, porque abundan de ambas.

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

Felicitaciones Viejo por la fiestita que pegó, te tiro un tip, si tu celu es marca Personal como el mío a anteponé #31# al numero que queres llamar y en el otro sale llamada privada, no te deschavás.

 

Creo que en las otras empresas es *31#, pero eso verificalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

Estimado Viejoverde, mis más sinceras felicitaciones por semejante excelente XP.

Conozco muy bien a ambas, estuve varias veces con cada una, por separado. Ni se me pasó por la cabeza la posibilidad de un 4 manos con las dos... Los masajes sensuales de Maru son de los mejores, la tiene muy clara. Y en el postre me encanta Ira, es una dupla que se las trae... Para tener en cuenta!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

Querido Nahuel2185. A mi edad (promediando los 60) nunca da para un segundo en el acto. Gracias que da un primero. Pero todavía me niego terminantemente a usar la "pastillita". Mientras el cuero de, aunque sea uno solo, lo prefiero así.

te felicito un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

Querido Nahuel2185. A mi edad (promediando los 60) nunca da para un segundo en el acto. Gracias que da un primero. Pero todavía me niego terminantemente a usar la "pastillita". Mientras el cuero de, aunque sea uno solo, lo prefiero así.

te felicito y avanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

Coincido con usted amigo VIEJO que los masajes de MARU son realmente buenos,pero coincidira usted conmigo que es fea con ganas.

 

Jajaja! Lo que pasa es que se olvidó de sacar número en el sorteo de caras...! Pero es excelente masajista sensual y buena mina, se esmera en todo. Cierre los ojos y déjese llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

Que buen encuentro !. No conozco personalmente a ninguna de las 2 (qué estoy esperando??? :o) pero he leido tanto de ellas que, lindas o feas, se recata siempre la actitud.

Mis felicitaciones por la partuza.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira y Maru de TM

 

1) Desde ya que la actitud es importantísima, tanto que por mas buenas que estén las Masajistas Sensuales sin onda no va.

2) Así y todo aún con buena actitud debería haber un mínimo de belleza y figura o que las minas sean agradables y además si o si deben saber hacer masajes sensuales. Sino por que estamos en este subforo???

3) Por lo expuesto, mas la XP, mas las fotos $240 no es ninguna baratija, mas bien diría es lo máximo que razonablemente deberían pretender cobrar.

4) Numeral 31 numeral funciona para todos las compañías de celulares.

5) Un solo buen polvo generalmente te deja una sensación final mejor que dos o mas en una hora.

6) Gracias por la XP Viejoverde.

7) Buen finde a todos los foristas

 

Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas