Jump to content

Tamara BP (ex 1125)...Ahora tiene dpto!!!

Valorar esta discusión


Invitado elsemental_69

Publicaciones recomendadas

Invitado elsemental_69

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192

 

192_0.jpg

 

 

 

Luego de congeniar con la morocha y del clasico..."hola amigo" kede con ella a ultima hora de ayer...

Punto de encuentro corrientes y sarmiento y de ahi tacho hast el telo de catamarca y alsina...

Ya muchos saben de lo que esta pendeja te hace y de su service inigualable en costo-beneficio... Me dio vuelta como una media y me pego una sarandeada de aquellas. Hasta decir que me dejo la verga roja de tanto ponerla...

Pero lo mas anecdotico de esto es que me comento que consiguio DPTO EN MICROCENTRO... :eek:

 

Asi que a partir de mañana tiene dptito para estrenar y con una amiguita...me invito a conocerla...y me dijo SOL tb de ex 1125...

Asi que eso es un semillero y pronto a ser visitadas...

La dire es en lavalle 7xx, no me acuerdo el piso porque me lo comento entre pt y pt !!!! :o :o :o :o

Mañana habra cola y no para entrar al cine...jujujuju

 

Gift: $100...sun regalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Tamara BP (ex 1125)...Ahora tiene dpto!!!

 

Semental, seguramente fue un error involuntario lo del punto de encuentro porque las dos calles son paralelas; pero ya es cuestión abstracta si a partir de hoy tiene departamento propio.

 

Son muchos los que me han hablado de la relación costo-beneficio de esta nenus. No es mi target, pero por ese gift me parece que la voy a ir probar.

 

Felicitaciones, compa.

Se nota que tamara lo dejo mal,te felicito por la xp y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Tamara BP (ex 1125)...Ahora tiene dpto!!!

 

Semental, seguramente fue un error involuntario lo del punto de encuentro porque las dos calles son paralelas; pero ya es cuestión abstracta si a partir de hoy tiene departamento propio.

 

Son muchos los que me han hablado de la relación costo-beneficio de esta nenus. No es mi target, pero por ese gift me parece que la voy a ir probar.

 

Felicitaciones, compa.

 

Jajajaj..sisis..mekivoke !!!

 

Callao y Corrientes

Taba pensando con la cabeza de abajo...vaya tranquilo que no se la puede perder...decile que yo la vi en corrientes y sarmiento..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Tamara BP (ex 1125)...Ahora tiene dpto!!!

 

Se nota que tamara lo dejo mal,te felicito por la xp y gracias por la data

 

Si le interesa Ute vaya y luego me cuenta !!!!!:D

Tiene que decir la palabra clave....:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara BP (ex 1125)...Ahora tiene dpto!!!

 

Gracias por la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara BP (ex 1125)...Ahora tiene dpto!!!

 

Gracias por la data. La verdad es que estoy sumamente enamorado de sol, asi que llamaré inmediatamente.

 

Saludos;

 

opino exactamente igual..sol me vuela la cabeza!! sabe si ya esta en el dpto con tamara??? gracias por compartir la exp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas