Jump to content

ariadna de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, esta es mi primera xp y queria comentarla con ustedes. despues de buscar varias opciones por palermo y belgrano me decidi por esta niña que esta a cuadra y media de Plaza Italia:

 

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

 

la niña es tal cual las fotos, muy simpatica y atenta. llegue al edificio, toque timbre y bajo ella a abrir, no hay portero. subimos al depto, es chico pero comodo, baño modesto pero completo y una sala con camilla, musica, poca luz y calefaccion ideal.

 

el masajes sensuales es bueno, tiene idea de como hacerlos, solo le falta un poco de fuerza a mi gusto. 30 min boca a bajo con trabajando por todo mi cuerpo, viene el date vuelta y sigue trabajando 15 min mas hasta que empieza a merodear al muchacho que enseguida se dispone a dar pelea.

ahi viene el menu de opciones: el relax manual viene incluido en el precio inicial de $90, las opciones son que se quite la ropita por una propina a voluntad ( deje $30 y parecio muy agradecida) y por un polvete (no entrega back) serian $100 mas, que opte por no tomar.

 

tablita:

 

depto : 7

carita: 8

lolas: 8 (naturales, bien)

cola: 9 (gordita como a mi me gusta)

onda: 10 (muy simpatica)

gift: masaje de 1h $90 + propina a voluntad por ver toda su piel

extra: participacion sin back $100 (no tome)

 

creoque fue una buena experienca pero me gustaria alguna masajista sensual con mas fuerza. esta conotra chica que no vi, hacenmasaje a cuatro manos, (quiza tome esopcion la proxima)

 

espero haber sido claro en mi primera xp llevada al foro, espero tener nuevas xp para poder comentarla con ustedes. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas