Jump to content

xp> Abella Diario La Nacion

Valorar esta discusión


alex38

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados>

Ayer 18 de agosto ,estando medio al pedo y con ganas de mimos, busque informacion en los diarios(lo mas recomendable en esos dias) y encontre el te de Abella.Llamo,muy concheta por te ,que estaba por palermo,que el servicio era completo y que tenia parecido fisico a caty fulop(yo me creo todo!!!!).El depto. charcas y malabia ,timbre y me atiende.La mina de unas 40 años,linda de cara ,flaca, poca tetas y lo mejorcito es el orto.Se estaba mudando segun ella,el depto un kilombo,me hace pasar al baño,en todo momento hablando de la higiene(me hizo lavar las manos con un jabon especial segun ella) y de Palermo soho,de bares restaurante,ropa,de los negros que te rayan el auto,de la inseguridad... insoportable.La accion ,la mina en todo monento trato de no cojer,no besos solo pico,trate de remontar trabajando un poco por adelante,por atras,la mina me tuvo media hora hasta que acabo ,segun ella, a lo cual me empezo un pt para que acabe porque se termino el tiempo.

Conclusion>la xp fue regular , aunque reconozco que la vete esta buena.Si alguien tiene tiempo para invertir,tal vez en dos tres pasadas la cosa se ponga buena.

Cara>7

Cuerpo>7

Tetas>6

ogt>8

Pt>con

Actitud>5

Gift>100

Bueno, nos vemos

Alex38

 

PD>Me tuvo todo el tiempo con la higiene y estube 20 min. chupandole el culo!! alguien lo entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas