Jump to content

Consulta: Cocodrilo

Valorar esta discusión


Invitado piernodoyuna

Publicaciones recomendadas

Invitado piernodoyuna

hola

 

Voy a dejar de leerlos solamente y empezar a comunicarme con todos ustedes ya que son como mis amigos de la vida esos que la saben lunga y con los cuales este tema de los gatos es un secreto para el mundo que nos rodea, menos para nosotros los gateros,por ahora una consulta, el viernes esperando un turno para hacer un tramite conoci una morocha espectacular de ojos celestes, pelo negro largo y un cuerpo alucinante en la charla me dijo que era bailarina de Cocodrilo y que no gateaba, pero mi olfato gateril me dice que me esta mintiendo, quizas cree que voy a pensar mal de ella ya que el encare se dio como algo inocente, y creyo que no valia la pena ganarse un cliente ,me toca el turno y nos despedimos con un beso y me dice hoy hago un show en Pinar, me fui sin saber que decirle y pense, ahora cuando termine la encaro, pero cuando sali ya no estaba, y eso es todo amigos.

Alguien la conoce de Cocodrilo o de Pinar ,me podrian decir si gatea y como ubicarla x telefono alguna foto?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS PROMETO XP CON PIA Y AMIGA LAS DOS JUNTAS EN EL DEPTO DE JUNCAL.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas