Jump to content

Evangelina y Pamela (jovenes bien culonas completas gasoleras del Clarinete)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos, les queria consultar, como ya sabran que me gustan bien culonas, respecto de estas 2 chicas, no trabajan juntas, son 2 deptos diferentes y me dijeron que ambas trabajan en forma independiente. En ambos casos los avisos salieron ayer Sabado y eran muy parecidos: la primera que llame fue Evangelina que publicaba como: Evangelyna 31 años cola pulposa 100-70-130, charla: tarifa media hora 40 y la hora 60 y me aclaro que tanto en la media como en la hora esta incluida la cola sin costo adicional, no comparte el depto con nadie y que en el mismo vive y atiende las 24hs (como decia en el aviso), esta ubicada en Corrientes y Talcahuano, y su tel es 4381-8463. La segunda que llame fue Pamela que publica como: Pamela 26 años gigante cola infartante mujer (o algo asi) 100-70-130, charla: tarifa media hora 30 y la hora 50 y completo 10 de adicional tanto en la media como en la hora, comparte el depto con una amiga de 30 y algo creo que me dijo, tambien exhuberante pero con mas lolas y menos cola, atiende todos los dias hasta las 21hs (en el aviso en cambio decia las 24hs y tampoco me aclaro que despues de dicha hora venian otras chicas ni nada) esta ubicada en Rodriguez Peña al 100, y su tel es 4373-6202. En ambos casos me dijeron cuando yo les pregunte que todo bien con respesto de la higiene (claro siempre te dicen lo mismo hasta que la verdad nos enteramos cuando llegamos o por algun compañero del foro como el resto de las cosas respecto a la chica, al depto y al servicio), pero de los dos casos a la que le creo mas es a Evangelina porque me dijo que ademas que no comparte el depto con nadie en el mismo vive (por ende se supone que tendria que estar mejor) y ella no me paso la direccion (quedamos que si pasaba le avisaba media horita antes), en cambio Pamela me dijo que solo ademas de su amiga habia un señora que abria la puerta y que solo les ayudaba un poco y que no era la recepcionista ademas me dio la direccion sin quedar en nada y me dijo que pasara directamente cuando quiera. Tambien en ambos casos me dijeron que publican en la semana, seguramente alguno de ustedes ya habra ido con alguna de las 2 o con las 2 porque no, asi que espero pronto sus respuestas con toda data posible: nivel del depto, si es higienico (lo basico como buen papel, jabon liquido, en una palabra como Extasis Private de Riobamba y Corrientes que es lo mejor que conoci en higiene y confort en deptos gasoleros seguido por el de Diaz Velez y Yatay; nivel de las chicas si no son gordas, si obviamente culonas grandotas y un poco rellenitas no hay problema, sevicio si entregan las colas realmente y tienen buen sexo anal, atencion, etc), ya que en caso de que valgan la pena son buena opcion en deptos gasoleros. GRACIAS y SALUDOS!!

PD: los avisos salieron ayer Sabado en el clarinete, lean bien porque son avisos comunes de 2 lineas los cuales comienzan con el nombre de las chicas como aclare en el relato, creo que Evangelina me dijo que hoy Domingo tambien publicaba y de forma igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas