Jump to content

Xp con abril de gozanos

Valorar esta discusión


SanDocan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante que nada gracias a todos los muchacho que me acercaron info de rubia.

 

empieso con esta chica llamo al lugar y reservo con abril el sabado pasado a las tres de la terde mas o menos¨, reserve por me contaron que sino te dan lo que esta disponible en el momento, bueno llego al lugar , y me llevan a una piesa para mi un poco chica pero bueno, me presentan a abril, para mi es mas linda que en las fotos alta con un muy buen fisico pago los 100$ pactados por una hora completa.

 

empiesa medio timida con un pt sin bueno lento y delicado no es lo que me gusta pero se sentia bien igual, luego encapucha y comienso yo en cuatro, viene muy bien de orto es grande y lindo no se si entrega no le pregunte , no es de mi agrado ese servicio, por ahora, jajaja bueno sigo gemia muy despacito todo muy delicado y hasta aca bien.

lo bueno comenso cuando se me dio por darle el control,uuuuuuu que mujer como lo hase fue tomando poco apoco confiansa y me dio para que tenga no dure nada con ella arriva se mueve muy pero muy bien se fue el primero con ella arriva limpiesa de rigor charla, y el segundo comenso con un pt sin de antalogia nada que ver con el principio por dios,, habran sido 10 minutos de pt sin y me fui en su boquita por dios casi me muero todo adentrofue como para sacarle una foto.

tablita:

 

cara: 6 no es fea pero tampoco tan linda

cuerpo: 9 en general tiene muy buena forma

tetas 5 no es su fuerte

culo 9 si lo mejor y durito

pt: 3 al principio 8 luego siempre sin y hasta el final

lugar :5 no esta mal, pero podria mejorar las piesas son muy chicas

garchin: 9 ella lo hase de lo mejor despues de un rato hay que dejar que entre en confiansa

arancel: 100 la hora completa

hay que reconoser que por el precio el nivel de atencion es muy bueno, y no creo que alla algo tan bueno a tan poco precio. Eso me lo diran ustedes

 

acudo a ustedes busco una rubia linda con mucho culo sin importar lo que cobre pero que sea real saben a lo que me refiero. Gracias a todos.

ha es la primera ves que posteo asi que tenganme paciensia si isi algo mal avisen que para la proxima lo mejoro, o si falto algo.

la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con abril de gozanos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve linda a la rubiecita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas