Jump to content

Pv's en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Que clara la tien Ud. Señor.

La Ucraniana es esa.

Respecto de los Pv nuevamente le doy la razon. Habra que seguir con Olazabal Sex.

Ojo que me gustaron la fotos de Laura que pusiste en tu post.....

Si paso, cuento mi XP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Están volviendo, ahora en la calle Vidal. Ayer puse un post sobre el tema. Las podés contactar por www.soloangeles.com.ar

 

Gracias por la novedad, lástima que la página es una garcha y se cuelga todo el tiempo.

Hoy en día hay que actualizar la máxima "no hay nada más peligroso que mono con navaja" con "no hay nada más molesto que pelotudo con animación flash"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Su nick ??? LAPIJAPONE ,,,luego dice CUANDO PUEDO ¡¡¡¡ yo me pregunto cuando no puede ??? increíble lo tuyo,,,,es para romperse las manos aplaudiendo,,,,GENIAL

no te creas, me gustaria gatear mas...

 

Heey alguien me pasaria info del q se encuentra en cuba? Quisiera saber si todavia se encuentra por ahi... Gracias de antemano

ATTTTTTTTTTTTTTTENCION:

Al de Cuba no vayan mas porque acaban de mudarse esta semana, la data ya esta actualizada en el post original de este thread.

Ahora estan en Ciudad de la Paz y Olazabal, no lo pude visitar todavia, segun comentarios esta muy bien puesto, el staff es el mismo, esperemos que aparezcan nuevas nenus.

Tambien actualice el dato de Soloangeles, nuevo pv que esta sobre la calle Vidal 21xx y Mendoza, en realidad no es que sea nuevo el lugar como pv, antes funcionaba un antro y no se como fue el tema que paso a manos de soloangeles(hay 2 ex LB por ahora) El lugar no tiene nada que ver con lo que era, si bien aun lo estan refaccionando esta quedando bueno y es mucho mas pulcro. Los sommiers son nuevos asi que hay que gastarlo muchachos!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Estimado LaPijaPones,

 

desde ya le agradezco su actualización. La tengo presente. Pero me encantó esa puntuación de "Antro (+)" bueniiiiiiisimma!!! Estamos tan pobres en el barrio, que "Antro" y "Antro (+)" no es lo mismo ya. es una mejora...

 

saludos!!

 

Dr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Estimado LaPijaPones,

desde ya le agradezco su actualización. La tengo presente. Pero me encantó esa puntuación de "Antro (+)" bueniiiiiiisimma!!! Estamos tan pobres en el barrio, que "Antro" y "Antro (+)" no es lo mismo ya. es una mejora...

saludos!!

Dr.

y si...es una manera de describirte segun mi apreciacion que es mas antro que otro...

 

celine,alias victoria,ex-madahos ya no trabaja ahi y ademas lo unico que no le gusta hacer es entregar en culito,pero petea sin que te mata,salute!

Te paso la posta al dia de hoy domigno 15 de marzo, Celine regreso anoche viernes y estuvo trabajando, domingo no trabaja, el lunes nuevamente esta con nosotros...seguramente tendras una data vieja porque es verdad, estuvo retirada un buen tiempo, no se por donde anduvo...ella mismo me habia comentado que tenia ganas de probar en Black...la otra vez que fui no la vi...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Gracias por la novedad, lástima que la página es una garcha y se cuelga todo el tiempo.

Hoy en día hay que actualizar la máxima "no hay nada más peligroso que mono con navaja" con "no hay nada más molesto que pelotudo con animación flash"

 

JUAAAAAAASSSSSSSS..... acertadísimo Emilios..!!!!!! Como sufro estas cosas..!!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Helmut82

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Gente,

 

Recuerdo haber frecuentado hace un par de añitos a un PV ubicado en la calle 11 de Septiembre, a media cuadra de Juramento. Estaba en la PB de un edificio y la verdad q estube con varias minas lindas por ahi. Recuerdo que la primera vez q apareci fue un sabado a la tarde por el clarin y no tenia la menor idea de con q me iba a encontrar.. La unica que estaba era una morocha jovencita, delgadita y media tetona, una dulzura, JA.

Siempre que fui la pasé bomba. Por eso queria saber si alguien tiene data de si se mudó o q, ya que por lo visto ahí no funciona más..

Aguardo comentarios,

Saludos,

JP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Hola Gente!,fui al Olazabal sex (sin saber la existencia de esta pagina),como??,estaran diciendo..si,entre a tacosaltos y encontre una linda pelirroja pecosa como siempre estuve buscando,llame y me mande,2 veces pregunte si estaba la tal Franchesca,si,si esta...llegue,y ya en la habitacion me presentan 3 chicas,2 no me gustaban ni un poquito y una si,pero ninguna era por la cual yo habia ido.

Lo de siempre,le comento esto a la recepcionista y me dice que era ella era nueva y que se confundio,y las giladas de siempre,en fin,me quede con la me habia gustado,ya que si no me iba a la mierda de una...asi es que yo no lo recomiendo,te versean mal como en muchos pvs.

Si se preguntan de la chica con la que estuve se hace llamar Sol y si tengo que ponerle un puntaje total se merece un 8.

ok espero que les sirva,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Pv's en Belgrano

 

Muchas gracias por la data compañero ¡¡

ojala te sea util si bien con ese listado no recomiendo nada, simplemente paso data del pv en si, no del nivel de minas.

 

Gente,

Recuerdo haber frecuentado hace un par de añitos a un PV ubicado en la calle 11 de Septiembre, a media cuadra de Juramento. Estaba en la PB de un edificio y la verdad q estube con varias minas lindas por ahi. Recuerdo que la primera vez q apareci fue un sabado a la tarde por el clarin y no tenia la menor idea de con q me iba a encontrar.. La unica que estaba era una morocha jovencita, delgadita y media tetona, una dulzura, JA.

Siempre que fui la pasé bomba. Por eso queria saber si alguien tiene data de si se mudó o q, ya que por lo visto ahí no funciona más..

Aguardo comentarios,

Saludos,

JP

escuche hablar de ese pv, es mas creo recordar que cat.a.dor en algun post menciono ese pv y me sorprendio que el anduviera por el barrio...ojala lo lea y si puede que te ayude. No conoci el lugar, alguna vez hace tiempo llame por unas minas que publicaban pero nunca llegue a conocerlo. De algo estoy seguro no estan mas y por los pvs que hay aca no creo que se hayan mudado sino estariamos al tanto

 

Hola Gente!,fui al Olazabal sex (sin saber la existencia de esta pagina),como??,estaran diciendo..si,entre a tacosaltos y encontre una linda pelirroja pecosa como siempre estuve buscando,llame y me mande,2 veces pregunte si estaba la tal Franchesca,si,si esta...llegue,y ya en la habitacion me presentan 3 chicas,2 no me gustaban ni un poquito y una si,pero ninguna era por la cual yo habia ido.

Lo de siempre,le comento esto a la recepcionista y me dice que era ella era nueva y que se confundio,y las giladas de siempre,en fin,me quede con la me habia gustado,ya que si no me iba a la mierda de una...asi es que yo no lo recomiendo,te versean mal como en muchos pvs.

Si se preguntan de la chica con la que estuve se hace llamar Sol y si tengo que ponerle un puntaje total se merece un 8.

ok espero que les sirva,saludos!

http://www.tacosaltos.com/5448_Franchesca_4781-8446%20.%204785-0797_Mujeres.html

No nos confundamos alex de large, donde vos fuiste no es OlazabalSex, vos fuiste al otro pv que esta una cuadra mas arriba, es decir al 26xx. Ese pv se caracteriza por esas cositas y es por eso que no lo viste mas. Ahora me intriga Sol que te parecio buena, fijate en este link que te paso y si podes distinguir a la nenus avisanos:

http://drontes.com/search?q=4785-0797

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas