Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de Bairesgirls!!

Valorar esta discusión


Putañero_100%

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana de Bairesgirls!!

 

Hace de todo!!! es una verdadera trola!!!!

 

mil GRACIASSSSSSSSSS PUTAÑERO POR NOMBRARMEEEEEEE, aahhhhhh no era yo????????? disculpe.

ahora en serio milllllllllllll gracias por compartir su xp con esta vete, me encanta su look, me mata, y encima con excelente servicio es indispensable tener que ir a conocerla. QUE HERMOSA ESTA CON ESAS MEDIAS EN LAS FOTOS, YA QUE HACE DE TODO, LE PEDIRÉ ALGO DE FETICHSIMO CON SUS PIES.

HAY QUE ESTAR ALERTA PORQUE DICEN QUE SE MUDA, HABRA QUE SEGUIRLA A VER A DONDE DESEMBARCA.

PERO YA ESTA AGENDADA COMO PARA CONOCERLA Y DISFRUTARLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Bairesgirls!!

 

Actualizo data, la dama se mudo a la Rustique y atiende sola aunque comparte depto. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Bairesgirls!!

 

Seeeee y no sabes como coge!! Las gordas son gauchitas.-

 

Coincido parcialmente! Coge como los dioses pero no es "gorda" es grandota y le sobran 5 kilos pero d ahi a "gorda" es mucho. Si es mayorcita, que por eso deje de verla, sentia que casi que garchaba a una amiga de mi vieja. jeje! igual es superrecomendable!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Bairesgirls!!

 

che gorda para mi no es, es exhuberante y robusta, pero no gorda.

encima parece ser una diosa en sus servicio.

MariaPaula6.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas