Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viernes1 Sabado2 del 12..... !!!!!

Valorar esta discusión


tataraga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ya habran visto los post de que abrio salome..., si si es asi y es como la propaganda muy de onda ahora...., podria decirse....:

" Pero si estas Iguuuaaaalllllll "

Los precios estan igual, la atencion sigue siendo la misma..., Hubo una gran mejora !!!!!!!!! Ahora abajo se puede Fumar!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico es que quizas todavia estna faltando mas chicas... obviamente encontrar de nuevo a los gatitos no es facil... tienen que vivir y estuvo cerrado asi que hay que darle un poco de tiempo para que vuelva al 100%

Pero lo mas lindo ..." La escencia esta intacta"... el viejo lugar de encuentro...!!! seguro alguno esta alli!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes1 Sabado2 del 12..... !!!!!

 

Trabaja una mina que se llama Julieta o Julietita???

 

Que tal es??

 

Saludos

 

Realmente no la vi ni me entre de esta niña... pero en la semana si la veo te paso la info...

PD: sino arreglamos y paso mos juntos...jejje mas facil...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viernes1 Sabado2 del 12..... !!!!!

 

Compa tataraga podrias ampliar un poco el tema de los precios, ya sea entrada, como tragos, y copas (y gift)de chicas. Yo antes de clausura hacia bastante tiempo que no iba

y los cabarulos de recoleta y hasta el mismisimo cocodrilo los precios se dolarizaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viernes1 Sabado2 del 12..... !!!!!

 

Compa tataraga podrias ampliar un poco el tema de los precios, ya sea entrada, como tragos, y copas (y gift)de chicas. Yo antes de clausura hacia bastante tiempo que no iba

y los cabarulos de recoleta y hasta el mismisimo cocodrilo los precios se dolarizaron.

 

Entrada no pagas... y si te cobran te cobran $10 que es una cerveza de consumicion...

 

Consumiciones : cerveza $10 - Speed $10 - Jonnie rojo $20 - Agua con gas $10 - Copas de las Niñas $20!!!( 2 copas para que salga...)

 

Las chicas $150 promedio como antes... mas el telo ..$28 a $45 segun habitacion...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viernes1 Sabado2 del 12..... !!!!!

 

Gracias tataraga prontamente ire a ver como esta el ambiente por Salalome.

saludos

 

cuando valla no deje de mandar saludos... es como una familia para mi...jajajaja

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas