Jump to content

Primera vez con Melina de Bairesplat, la colo

Valorar esta discusión


marcos paz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Primera vez con Melina de Bairesplat, la colo

 

Tranquilo, marcos, es bastante común que la combinación de mucha expectativa con un poco de frustación (la espera, el cambiazo de turno, etc.) hacen que el moncholo se desconcentre y trabaje a media máquina.

 

En cuanto a lo de la mina, es comprensible que tenga un mal día y todo lo demás. Pero veamos... puedo aceptar que en un restaurant donde el menú dice 'caviar', me digan que se les terminó y sólo tienen mortadela, pero no por eso voy a aceptar que me la cobren como caviar.

 

Es decir: estaría todo ok si la mina dijera "te cobro la mitad porque no te voy a atender bien debido a que tengo un mal día". Pero eso no es lo que pasa, así que no importa cuál sea la justificación, me voy a sentir estafado.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera vez con Melina de Bairesplat, la colo

 

tranquilo, marcos, es bastante común que la combinación de mucha expectativa con un poco de frustación (la espera, el cambiazo de turno, etc.) hacen que el moncholo se desconcentre y trabaje a media máquina.

 

En cuanto a lo de la mina, es comprensible que tenga un mal día y todo lo demás. Pero veamos... Puedo aceptar que en un restaurant donde el menú dice 'caviar', me digan que se les terminó y sólo tienen mortadela, pero no por eso voy a aceptar que me la cobren como caviar.

 

Es decir: Estaría todo ok si la mina dijera "te cobro la mitad porque no te voy a atender bien debido a que tengo un mal día". Pero eso no es lo que pasa, así que no importa cuál sea la justificación, me voy a sentir estafado.

pero..me parece que marcos no lo puso como una mala xp , al menos eso entendi yo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas