Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabarulo de lafuente y rivadavia

Valorar esta discusión


Invitado morado

Publicaciones recomendadas

chochamu alguien que frecuentaba dicho caburete por el año 1996/1998 recuerda a una tal pato que se peinaba con dos trencitas ,terrible toor y que vivia en la calle emilio lamarca y jonte(para los que tuvimos la fortuna deconocer su somier privado)

me gustaria saber en que anda y por donde

cualquier dato sera bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cabarulo de lafuente y rivadavia

 

puede ser porque ella habia laburado en una peluqueria antes de atorrantear.

pero no me digan que pego el bingo!!!!???

cuentenme detalles de eso por favor!!

y saben donde esta la pelu?

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarulo de lafuente y rivadavia

 

chochamu alguien que frecuentaba dicho caburete por el año 1996/1998 recuerda a una tal pato que se peinaba con dos trencitas ,terrible toor y que vivia en la calle emilio lamarca y jonte(para los que tuvimos la fortuna deconocer su somier privado)

me gustaria saber en que anda y por donde

cualquier dato sera bienvenido

 

me la dejaste picando fiera, solia andar por emilio lamarca y melincue, y orto considerable en esa zona no recuerdo, supe tener un book de la zona,(GGGRRR de alli vino mi bruja) en lavallol y pedro lozano habia un culo reconsiderable le en nazca y santo tome una tana impresionante pero alli no recuerdo le dician tati por casualidad?

pero alli vivio de casada, me dejaste con la picazon macho, si sabes algo avisa, siempre es bueno visitar a las ex vecinas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas