Jump to content

XP Shia AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Shia AV

 

creo que van unos mas y quedamos en los 40

sobre lo de veterana euro digamos que para la mayoria es los 40 a partir de ahi para arriba.

hay buenas veteranas dando vueltas como maryela de gemidos (no se si sigue publicando) igual depende de la mina y como lleve su baqueteo.

a mi me faltan un par para los 50 asi que el veterano soy yo.

y ojos con las pendex que hay ofrecimientos fuera de lo legal, como dijo Ronin antes de postear ha fijarse bien en especial si hay fotos dando vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Shia AV

 

Saludo a la barra, el link de la mina que recomendé anteriormente no funciona, ya que no está publicando por ahora. Para los que quieren saber quien era, publicaba en platynum como regina, en tacos como leila y me comentó que por ahora no tiene depto y que cuando lo consiga volvera al ruedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Shia AV

 

Ayudame con el vocabulario.

 

cual es la definicion de una veterena o madura. cuando yo leo mensajes del foro me parece que alderedor 35 anos la chica e definida como vete/madura.

 

Cual es la norma?

 

De todas maneras, cuando yo uso el palabra vete/madura, para mi es un palabra muy positivo porque yo preferio chicas de 35 anos (no me gustan las pendejas).

 

Una persona es veterana cuando es experta en su profesión.

 

Una persona es madura cuando su edad esta entre el final de la juventud y el principio de la vejez

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas