Jump to content

XP: Maia Marita o Keira

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Maia Marita o Keira

 

DIEGO lamento profundamente el piletazo con poca agua y me siento un poco culpable

 

Gracias a todos y a vos viejopendejazo no te sientas culpable, si bien vi sus fotos a través tuyo yo elegí ir y sabía los riesgos que corria, como conte en el post sus fotos me quemaron el bocho y entre en la zona de falta de razonamiento que termina casi siempre pagando de más.

A los que no les cerró por telefono yo tuve una sensación similar, me pareció que era una mina (no ella) que leia una descripción y la probabilidad de un PV encubierto era máxima.

De todas maneras no estoy arrepentido.

Gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Maia Marita o Keira

 

Lamento el servicio brindado y lo que te costó, pero mirale el lado positivo, con esa carita, con actitud, buenos masajes y espectacular garching, te hubieras enamorado y tus finanzas correrían un alto riesgo. :D

 

Que no decaiga ;)

 

Es verdad, es la otra punta del riesgo que te enganches con la fantasía y te cueste carísimo.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maia Marita o Keira

 

Una lástima Diego la xp que no fue lo esperado.

Coincido con vos en que no tiene sentido juzgar porque cuando se nos mete en la cabeza una mina ahí vamos y luego saldrá bien o mal que también es muy subjetivo porque lo bueno o malo también es diferente para cada uno y lo mismo sucede con el gift.

Te agradezco la data porque me gustaba la señorita, ahora a buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas