Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camoon

Valorar esta discusión


fereze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes x la noche me di una vueltita x Flores, y termine en Camoon. La entrada $ 10 con una consumición, adentro habría unas diez chicas, normales nada de otro mundo, el lugar es muy chiquito. Los precios, invitar una copa sale $ 20, la media 50 y la hora 80, en una habitación al lado del lugar…. Después de varias chichis, me decidí pasar con Natalia, una rubia de unos pechios descomunales, muy buen lomo, re simpática, vale la pena de verdad. Se destacaba del resto, de hecho tenia una noche muy ocupada. Pero bueno será cuestión de ir tempranito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Camoon

 

Fereze, me alegro que la hayas pasado bien con Natalia. Yo también tuve mi xp con ella; fue buena , la mina es muy linda y tiene un muy buen cuerpo pero hubo dos cosas de ella que no me gustaron. Primero: que apenas la llamé ya estaba pidiendo el trago, luego quizo pedirse otro y también me pidió un trago para ella adentro de la habitación. Segundo: me pareció un poco fría y distante, no le gusta que la toquen demasiado. Eso sí, en la cama es bastante guerrera.

 

Saludos,

Seshark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas