Jump to content

Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

 

Muchachos, meti la pata de boludo nomas...solo preguntaba si sabian de su servicio. La mina esta publica en Platy o Gem, no se cual y tiene mail de hotmail como muchas otras, entonces la agregue al msn pero NUNCA hable ni la conozco.

La pagina hace 1 semana funcionaba.

Juro que no hice la pagina ni me interesa promocionar a una mina que NO conozco.

No desconfien al pedo. A los moderadores les pido que digan desde cuando estoy en el foro...soy un lector diario. Creo que alguna vez publique xp con 2 Masajistas Sensuales pedorras...fueron mis 2 unicas intervenciones y crei que preguntar estaba bueno para no quemarme.

Disculpas a todos.

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

 

Hola...eestube varias veces con ella y es muy buena en verdad...tampoco soy patrocinador de ella...pero tubo un accidente y estaba trabajando poko...pero tenia la pag en funionamiento...ahora estara en un par de dias...igual publica en platy y en masajes sensuales..si les sirve la data...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

 

Muchachos, yo no hice la pag ni soy visionario de nada...solamente tengo a esta mina en mi msn hace mucho xque figuar en su publicacion de Platy y vi que tiene esta pagina de subnick y entré a ver. Como hace mucho que leo el foro pense que era bueno consultarles a los que saben del tema. Soy de entrar siempre a ver que hay de masajes y maduras.

No piensen mal. Quizas no se usar el buscador, yo pongo daniela y no llegue a ninguna xp.

Fijense que no la promociono. NO LA CONOZCO.

Si alguno la conoce le tengo ganas a ella y a Claudya de la cual se que es una bestia x lo que lei...

Gracias igual.

 

Con Claudya vaya tranquilo, master. ¡Es una hermosa vete!

Debe andar por las $ 200 o más.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

 

jajaja, sos un capo, decis que no la conoces y la tenes en tu msn ? para promocion ya esta racing jajaja

 

Nunca lei en este foro un chiste tan boludo como el tuyo

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

 

Daniela, es la pagina de Paulina, sobre la cual hay muchas experiencias positivas, a las cuales agrego la mia.

Efectivamente es Paulina, tambien tengo XP positiva, cara, pero lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas