Jump to content

xp con Nerissa donde va!!

Valorar esta discusión


Invitado nitran

Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp con Nerissa donde va!!

 

estuve chateando y la verdad es q parece muy copada, es cierto q no muestra mucho, pero la real cagada es q algun pavo le menciono el foro y la verdad es q esta media asustada.... la estamos re cagando muchachos... vamos a ver si hay alguna exp positiva, a mi me paso 250$... ahuyenta un poco el gift... de todas maneras creo q no es mentira

 

voy a ver si me lanzo de todas maneras... aunq toy medio complicado esta semana...

 

abra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: xp con Nerissa donde va!!

 

Si, a mi por las fotos solamente no me cierra. No me parece. Ademas dice que esta en el trabajo y despues te aparece una foto de un culo. Es obvio que hay verso. El tema es que tal es la realidad. PEro yo no me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Nerissa donde va!!

 

Algo huele mal en dinamarca. Se habra podrido el pescado???????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Nerissa donde va!!

 

Hola Amigos Foristas... como andan?

 

Alguien me pasaria por MP el msn de la muchacha en cuestion? Porque he leido cada uno de los posteos y la verdad, tengo curiosidad y quiero charlar con ¨ella¨.

 

Ante todo muchas gracias!

 

Un Abrazo a todos!

 

Nicolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas