Jump to content

Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas mas

Valorar esta discusión


Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Estimado acabo de leer su XP y despues de recuperarme del ataque de risa que me agarro, lamento lo que le ocurrio, es lo mas bizarro que escuche hasta ahora! me muero! los perros arriba de la catrera intentando olfatearte la chota, mientras el gato mira desde el pullman... no puedo evitar reirme mientras te escribo! Te pido disculpas por que se mas alla de lo anecdotico de ahora fuiste buscando un buen momento que te salio un billete y terminas garchandote un circo ambulante! pero a la distancia tu relato no tiene desperdicio, que OTROS gatos le compensen lo que este le hizo perder. Ovbiamente OTROS por que seguro no reincidis a no ser que te costee la aventura el National Geographic! Saludos y mejor suerte para las proximas!

GaTienZoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Terminator

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Mientras cerrábamos el precio, observo como se acomoda en la parte de arriba del placard un gato. Yo pensaba, lo único que me falta que se me tire encime en pleno garche.

 

Hola compa te felicito por lo que considero un excelente relato.

En este querido foro he leído de todo, pero esta frase es memorable, realmente genial.:p

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Primero Gracias a todos pos los comentarios y me alegro que mi relato haya serivo para divertirlos y para aportar data, noble objetivo de este foro.

Segundo, acabo de leer que el relato esta nominado, y no entiendo un pedo porque cuando entre a leer en el link esta todo en inglés.

Los que saben, me pueden decir que significa eso, y me aclaren algunas dudas:

1- No estare nominado al pelotudo del mes con lo que me pasó, no? porque si es asi renuncio a la nominacion ya. Creo que con la xp ya gane suficiente premio en ese rubro.

2- No tendré que pagar algo por estar nominado? porque prefiero dejar mis $$ para los cats.

3- Que pasa cuando el relato está nominado como el mio?.

 

Gracias y espero respuesta esclarecedora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Creo que si gana, Cat.a.dor le otorga una evaluación gratuita de su perfomance. Se sienta a mirar en su próxima XP y toma nota en una notebook.-

Gracias pòr la XP. No quise agregar más nada a su post porque con mi respuesta anterior sentí que medio "le usurpé" su post y como no fue mi intención, me llamé a silencio.-

Pero viendo la justa fama que ha obtenido, no pude resistir volver a felicitarlo.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Encima pretendía que bajemos juntos a abrirle al otro cliente. NO QUIERO CRUZARME CON NADIE, le dije ya de mala onda. Así que como castigo me encerró en el ascensor hasta que entro el tipo, y después salí yo.

 

Jajaja la verdad feo y bueno.. Feo por lo q tuviste q pasar y bueno por el garching...

 

Me cague de la risa.. perdon... pero me rio de las desgracias de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Segundo, acabo de leer que el relato esta nominado, y no entiendo un pedo porque cuando entre a leer en el link esta todo en inglés.

Los que saben, me pueden decir que significa eso, y me aclaren algunas dudas:

1- No estare nominado al pelotudo del mes con lo que me pasó, no? porque si es asi renuncio a la nominacion ya. Creo que con la xp ya gane suficiente premio en ese rubro.

2- No tendré que pagar algo por estar nominado? porque prefiero dejar mis $$ para los cats.

3- Que pasa cuando el relato está nominado como el mio?.

 

Gracias y espero respuesta esclarecedora

Hola master: quedate tranquilo ya que es muy bueno que tu relato esté nominado, eso solo pasa con los grandes relatos y mejores post.

Espero haberte aclarado los tantos.

Un abarzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

200$ una hora con Eve!!! No, no y no. Como tiramos la guita. Ojo, que yo recomiendo a todo gatero que le de masa por lo menos una ves pero 200$!!!

 

 

Ojo son 200.- (hace 2 meses 150.- la hora me cobro) pero hay mucha produccion, perros, gatos, la familia, te muestra los videos metiendose el consolador,etc. eso tiene un costo, tenes que evaluar el espectaculo que brinda que es unico. Ademas me pidio propina a mi la guacha.

Inclui que a lo mejor si te tiras el lance te deja filmarla y despues podes comercializar el video en National geographic o animal planet.

Todo es relativo, yo pienso que es una experiencia que un buen gatero no debe dejar de tener y si te fue mal... no vuelvas y si te fue bien como a la mayoria y te divertiste ... tampoco vuelvas, es mucho riesgo.

Yo fui 2 veses en 24 horas y me fue rebien, pero no vuelvo mas hasta que no se le pase la locura

Saludos

 

Jorge_e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Con Eveline, el gift depende mucho de cómo ande ella de guita o de clientes. Dependiendo de esto -y de su raye particular- es completamente negociable, aunque obvio no le vas a ofrecer cincuenta mangos, no dudo de que pueda agarrar viaje por 150 en un día flojo. Coincido en que no da para dos gambas y, en mi caso, tampoco para reincidir.-

Saludos.-

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Exacto lechat depende de las cuentas que tiene que pagar lo que cobra, a alguno le pidio 400.- la base normal es 150.- . Yo reincidi al dia siguiente por que me habia ido muy bien y nunca habia visto una mina tan puta y artista y queria darle mas masa, pero fui de camicase sin ningun antecedene de Xps leida. Con el desarrollo que tuvo la señora NO VUELVO NI EN PEDO, pero insisto una vez hay que ir. Es fantastico cuando te seca el amigo al palo ella personalmente.

 

saludos

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

[quote=jorge_e;718484... a alguno le pidio 400.......

 

Jorge

400?!!!!!!!!!!!!!!

Ni cuando tenía 25 años le garpo eso!!!!

Aunque pensándolo bien, si garchaba así, a los 25 años debe haber sido un infierno....

Saludos.

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Amigos,

 

Creo que quienes conocemos a Eveline sabemos que es capaz de entregar sexo y lujuria en estado puro, y que se calienta verdaderamente. Esta es una cualidad que no es facil de encontrar en la plaza local. Teniendo en cuenta eso, podria ser una buena alternativa hacer que venga al domicilio propio, para quienes esto sea posible. Las ultimas dos veces que estuve con ella procedi de ese modo y el resultado fue sexo mas que satisfactorio como siempre, pero en mi propio territorio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

GUILLER

Gran idea la suya, no se me habia ocurrido, asi evitas el quilombo de los perros, la familia, la otra mina, los gatos, etc. Tomo nota.

En cuanto al gift yo ni en pedo pagaria mas de 150/200, pero no me cave la menor duda que hay quien lo pagaria. Lei una Xp que los pidio pero no me acuerdo si el tipo la saco cagando.

Gracias por la idea

 

Jorge_e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desopilante XP Eveline de BG y no se cuantos nombres en miles de paginas m

 

Guiller

Perdoname, cuanto te cobro en total, cuanto tiempo y hace cuanto, mas o menos???

Ahora me entuciasmaste

 

Gracias

 

Jorge_e

 

 

Amigo Jorge_e:

 

Fue hace un mes y medio la ultima vez: 150 $ + taxis (20 $). Se quedo sin relojear para nada, seguro que fue mas de una hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas