Jump to content

LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore

 

NO ESTA MAS!!!!!! se fue por suerte yo pude estar con ella y coincido totalmente con el jony pero bueno no se que pasa con corrientes 11xx que no duran las chicas lindas van a tener que replantear el sistema de aranceles y porcentajges nada es casual todo es causal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore

 

el problema es que la recepcionista le caga siempre un pase a las nuevas, y la tecnica es hacerlas laburar todo el turno sin descanso, asi apenas salen, ya tienen que entrar nuevamente, casi no piensan en con cuantos estuvieron, bueno eso cree la gorda, pero ya las pibas no se dejan cagar mas !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore

 

A los que estuvieron con ella: si un dia reaparece, pueden abrir un post que diga "data: lara ex pv corrientes". Me quedé con muchas ganas de conocerla. Lord vos tenes el fono de ella. sabes que va a hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore

 

insisto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermanos felinos : Una vez mas me veo en la tristisima obligacion de dar la noticia....

lara no forma parte del staff del pv ....una verdadera lastima , sin embargo alcance a dejarle mi tel para que me avise donde quiera que vuelva .....los tendre informados

 

sr. Moderador : Podria cerrar por favor , gracias

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas