Jump to content

Emilia de Tramps

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Emilia de Tramps

 

Gracias, y me emociona que se esfuerzen por aclarar el tema, yo me sentí como en casa, pero si entra en la definición de PV no hay problemas, quizás habría que inventar un nuevo concepto que es de minas que comparten un lugar porque no pueden bancar algo solas sin nadie que las maneje, de todos modos lo que me llamá la atención es que está muy bien armado, si lo hicieron ellas solas me alegro muchísimo y las felicito porque está bárbaro y merecen que logren lo que quieren.

Estoy esperando el día de la revancha y creo que voy a a portar algo mas.

kung fu

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emilia de Tramps

 

Gracias, y me emociona que se esfuerzen por aclarar el tema, yo me sentí como en casa, pero si entra en la definición de PV no hay problemas, quizás habría que inventar un nuevo concepto que es de minas que comparten un lugar porque no pueden bancar algo solas sin nadie que las maneje, de todos modos lo que me llamá la atención es que está muy bien armado, si lo hicieron ellas solas me alegro muchísimo y las felicito porque está bárbaro y merecen que logren lo que quieren.

Estoy esperando el día de la revancha y creo que voy a a portar algo mas.

kung fu

Ojo que ahí no son dos minitas. Son varias, eh.

Es un pv con todas las letras.

 

perdón? cuando son independientes nos cuesta un mango menos o no?

kung fu

No, no necesariamente. La diferencia está en que la chica independiente se queda con el 100% del gift, mientras que en un pv se queda con aproximadamente el 50%.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas