Jump to content

XP: Catherine de Todomasajes.

Valorar esta discusión


Domino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

por que la verdad es que me quede muy caliente con la situacion en conjunto... No pasa por la guita ni por la perdida de tiempo. Pasa por que hay cosas que no me gustan ni me gustaron nunca... ejemplo....

 

ERNIE (para vos)... Si la mina se le complica el horario, y me tiene esperando 30 minutos, ok si me quedo me la tengo que bancar... pero despues no me fletes en 40 minutos cuando yo ya habia pagado UNA hora.. supongamos que ok, TIENE RAZON ELLA>>> en ningun momento me hizo masajes sensuales, NADA DE NADA solo caricias, y despues me terminas haciendo una paja de mierda a mil por hora... teniendo mas tiempo para hacer 2 3 pajas... La llame para poder demostrarles a UDS y a proximos AMOGOS que no caigan en la idea de que la peruana es un "buen servicio"

 

ME explico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

por que la verdad es que me quede muy caliente con la situacion en conjunto... No pasa por la guita ni por la perdida de tiempo. Pasa por que hay cosas que no me gustan ni me gustaron nunca... ejemplo....

 

ERNIE (para vos)... Si la mina se le complica el horario, y me tiene esperando 30 minutos, ok si me quedo me la tengo que bancar... pero despues no me fletes en 40 minutos cuando yo ya habia pagado UNA hora.. supongamos que ok, TIENE RAZON ELLA>>> en ningun momento me hizo masajes, NADA DE NADA solo caricias, y despues me terminas haciendo una paja de mierda a mil por hora... teniendo mas tiempo para hacer 2 3 pajas... La llame para poder demostrarles a UDS y a proximos AMOGOS que no caigan en la idea de que la peruana es un "buen servicio"

 

ME explico ?

 

Sí, te explicás perfectamente. Pero yo no llegaría a ese punto, porque le armo flor de kilombo. No hay una mina que me pueda hacer esperar media hora ni estando es coma alcohólico. Si llego a los 10 minutos y no me atiende... ME VOY!!!

Y a la altura del partido que estoy yo, las situaciones las manejo yo ó las mando al carajo. Qué quiere decir? Que si contraté masajes sensuales y garching, NO me van a arreglar con un par de caricias y un relax manual, tan clarito como eso, pero me quejo en el momento.

Siempre lo pasé excelentemente con Catherine, pero algo así no lo bancaría.

Ahora eso sí, lo de buen servicio o mal servicio, es subjetivo y depende de cada uno, y de cómo le haya ido.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

obvio que es es de cada uno, mi recomendacion por la xp que tuve es que no recomiendo, y hare lo posible para que otro no viva lo que vivi yo. Es verdad que el error en parte es mio por no irme a la mierda. pero si llegamos a ese punto en donde nos quedamos ? nos iriamos de cada lado por cada pavada...

digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

No, a mí me parece que sencillamente estaríamos respetando nuestra dignidad y exigiendo lo que nos corresponde. Esta señora o la que fuere, está prestando un servicio, y si no espero por otros, tampoco lo haría por esto.

Lo que sí está bien es que postees las malas experiencias para alertar a los demás. No deja de sorprenderme con Catherine, dado que a mí siempre me había ido bien, pero por supuesto cada uno tiene sus días... y ella es muy comerciante, sin dudas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas