Jump to content

Marlen de Platy (Un Scania con semi)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Te felicito por la xp fisu, me alegro que hayas salido en una pieza despues de esto

 

51914.jpg

 

realmente no la tenia, habra que agendarla, en cuanto a sol... ya no se como ubicarla, en fin ya la conocere.

 

Saludos

 

Parece que con el tema Sol nos pasa lo mismo, y bueno dicen que lo bueno se hace esperar... Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

"Por favor compas no les puedo explicar lo que fue ver a esta mujer con los mechones rubios en la cara, metiendose un dedo en la boca y cojiendome en cuclillas, mientras que con la otra mano se tocaba el clítoris y las tetas y de ves en cuando me agarraba de la cara para darme un lenguetazo, me acuerdo en este momento y me tiemblan las manos, realmente tiene un estado atletico excelente, porque estuvimos asi un largo rato y no decia ni hay, ni hablar cuando acabe, creo que me saco todo lo que tenia y massss."

 

juazzzzzzzzzzzzz!!!!!....como te puso la Dama Fisuuuuuuuu

 

Congrats!!!!...una muesca mas para la cacha de la pistola,je!!!:D:D:D

 

Totalmente hermanito, esa imagen quedara en mi retina por los siglos de los siglos.. ja ja ja!!!. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

K grosso man, te felicito por la exp!!, por lo k contas tiene toda la onda, aunke lei otras xp por ahi k no decian lo mismo, viste aveces es cuetion de pegar onda con los michifus, si hay onda te invita a reincidir, si no...estaria bueno k siempre fuera asi.FELICITACIONES

 

Es cierto, luego que postee la xp, leí una xp no muy buena de otro compa, coincido en su comentario (ya que me lo dijo ella), respecto a que laburo en un PV y que era una mierda, según palabras de ella, acá voy a poder atender como corresponde. Como sabrás las xp son muy personales, es posible que pegue onda, en general trato de hacerlo, siempre obtenes un beneficio extra. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Muy bueno lo suyo FISURA,de acuerdo con que 300 es una tarifa alta.

 

En general a esa tarifa le escapo, pero la verdad que hay muchas Damas que por la inflaciòn han elevado la tarifa de 200 a 250/280 y de ese número a 300 no hay tanto para semejante bestial, ese fue mi pensamiento. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

te felicito fisura, la mina es un camionazo y por lo q contas, buena onda tbn...bien ganados se tiene sus 3 violetas!

me encanto esta mujer!

exitos

 

Dese una vuelta compa, tratela con mucho cariño y sea mimosa y ella se entraga......saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Mis felicitaciones Fisu por la muy buena XP y el excelente relato que al leerlo y ver las fotos me entraron ganas de conocer a Marlen y su impactante lomazo.

Saludos

 

Es cierto su lomo es muy impactante, más que impactante, me mato, esto me hace mallll ,me trae recuerdos.. .ja ja ja. saludos y conocela.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Estimado Fisura:

 

Felicitaciones por tan buena XP. y por el gran descubrimiento que has hecho con MARLEN.

Muy buena data; una pena que haga PT con.

 

Saludos

Elisseo

Gracias compa, un placer. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Felicitaciones compa por la xp con esta bestia

me parecio muy linda cuando aparecio trabajando para un pv , cosa que hizo que no me decidiera a conocerla. Luego de leer tu xp creo que por ahi me animo( ya que parece estar independiente aunque no lo sea)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Compa Fisura, lo felicito x la XP. Realmente me pusieron de los pelos las fotos de esta srta. Lastima los 3 rocas, pero bueno, en este caso, habra que hacer un sacrificio.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Compa Fisura, lo felicito x la XP. Realmente me pusieron de los pelos las fotos de esta srta. Lastima los 3 rocas, pero bueno, en este caso, habra que hacer un sacrificio.

Un abrazo

Estimo que si vale la pena, como comente no soy asiduo de damas con ese gift, pero esta me gusto y reincidiria, saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlen de Platy (Un Scania con semi)

 

Felicitaciones por la xp compa. Se la ve un infierno a la bestia esa.

Se agradece que la compartas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas