Jump to content

Xp con Adri(Universitaria) Clarin!!

Valorar esta discusión


whiplash

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Adri(Universitaria) Clarin!!

 

Amigos gateros queria darle un granito mas de mi humilde aporte sobre adry la universitaria - los "contras fisicos" (cicatriz en pecho y sobrehueso en cola) que algunos compañeros mencionan, les garantizo que no molestan,joden,perturvan y menos incomodan para nada -

cicatriz: De unos 2 cn debajo de cada delicado y hermosos pechos, les garantizo que recorriendo su cuerpo, solo los ves si venis recorriendolo de abajo hacia arriba - tan delicados pezones les aseguro que las dos cicatrices ni pintan.

Sobrehueso: Si la pones de canto, justito en el coxis, (arriba de la raya) sobresale un triangulito que se pierde en la hermosura de tan bonita cola - molestar?, ni ahi!!!. - y menos cuando encaras para el marron, ella te lo prepara, predispona y facilita todo para que goces a pleno.

Turnos: Me comento que mantiene reserva, publicaciones sin fotos, y cautela ya que tiene familia que aparentemente no conocen su actividad.

El tema reserva de turno lo solucione llamando el dia anterior a ultima hora (20 hs maso), y pidiendole cita para el otro dia bien temprano (10 hs) - todo depende de la disponibilidad de tiempo que uno tiene, no es como para estar por la zona y caer, pero si para planear un buen garching con una flaquita rubia linda.

El resto amigos no hay mucho que aportar, si te lo propones te deja seco de cuerpo y alma y mas tambien - en mi experiencia reciente, el "tercero" ya al borde de la hora me lo "arranco" con pasion, esmero, voluntad, dedicacion y vocacion !!! - una divina total que al finalizar la hora te dejara contento, feliz y con el amigo satisfecho.

Señores, gracias por los kilometros de experiencias en este foro vertidas las que ayudan muchisimo a vivir la vida como si fuera el primero o el ultimo dia. - saludos - alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Adri(Universitaria) Clarin!!

 

realmente daria para un nuevo tema, pero ya hay tantos, que solo voy a decir que despues de muuuuchas llamadas, me decidi a llamar el dia de ayer para arreglar para hoy, y lo logre, todo es exactamente como citan los compañeros gasteros, adri es una fija, una mina 100 por 100 copada, a la que no le dice que no a nada, y con la cual es refacil pegar onda ya que te atiende como si te conociera de toda la vida (y era mi primera vez con ella) realmente yanto las cicatrices como el sobrehueso. son huevadas que no joden si se tiene en cuenta la excelente onda de la mina y su gift que ya casi no existe (ahora 100 la hora completa y 120 con acabada en la boca) para una atencion completa con mayusculas, realmente voy a reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas