Jump to content

Noe de TM

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Entusiasmado por la XP de FD, así como por la proximidad de su domicilio, fui a conocer a Noe.

 

Debo decir que todo lo dicho en la XP mencionada es cierto, y no faltó en un ápice a la verdad, sin embargo cuando me fui, sali con la sensación de gusto a "poco".

 

Digo, que los masajes sensuales realmente fueron excelentes, y la pajota fue correcta, aunque en mi caso un tanto distante, a diferencia de la contada por FD.

 

Otra cosa que me embola a esta altura del partido son los extras a la hora del DV, ¿qué boludez es esa? Que pongan el precio de entrada y listo. Si bien es moneda común, ¿por qué le voy a pagar más que a una mina que sin hacer más comentarios se saca la ropa? al menos no puso un monto rídiculo y fue un simple a voluntad.

 

Considerando que otras minas me atienden mejor y no me hacen pasar el mal momento decidí dejarle solo $10, cumplí con mi palabra (solo por la calentura), pero no consentí con demasía sus pretensiones.

 

Seguramente esa es la política del privado, pero que se le va a hacer, siempre voy a hichar por las independientes.

 

FD, please no te ofendás por la diferencia de opinión, es sólo una XP más.

 

Espero que sirva y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noe de TM

 

Cómo va?

Caminoalcentro: mira si me voy a ofender… tu experiencia es tan válida y legítima como cualquier otra. Es más, cuanto más XP relatadas haya respecto de una misma niña, mucho mejor resulta formarse una imagen o idiosincrasia respecto de su servicio, predisposición, personalidad, actitud, etc. Hace 13 meses que estoy suscripto al foro y 2 años que lo leo y te puedo asegurar que me ha sido de mucha utilidad tener en cuenta “cada detalle, palabra o advertencia” que han hecho los estimados “cumpas” al momento de relatar sus experiencias. Esto es una suma de subjetividades que ayuda a tener una idea bastante acabada respecto de la muchacha que estamos por conocer y no llevarnos sorpresas. Lo digo en serio: cumplimos una función social muy importante respecto de la comunidad que nos aúna!

A mí me pasó lo mismo respecto de la propina. La muchacha no le pone precio y te coloca en una situación bastante incómoda tener que decidirla. Como decís vos, debe ser política del PV; pero no deja de ser una cagada!

Abrazo!

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Noe de TM

 

Bueno lamentablemente es moneda corriente de los pv.....masaje con relax $xxx....y por mas?....a no eso lo tratas con ella personalmente.Pero de todas maneras los dos la pasaron bien,asi que felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noe de TM

 

gracias por compartir la xp caminoalcentro y por abrir el paraguas respecto a eso que comentas

esta bueno como dice falo destructor tener todos los espectros y distintas opiniones para que cuando decidamos ir a un lugar la pasemos como nos gusta (y no a todos nos gusta lo mismo)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas