Jump to content

Ira y todos los pecados capitales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

Wushu, te felicito por la xp vivida.

Ya tiene cama o todavía no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

CAT..

vos no tenés perdón.... a mi me dijiste gato veo gato quiero... también anduviste aquí? mirá que te has comido de todo...

 

Felicito a Washu por lo original del relato, y celebro la disparidad de gustos que tenemos muchos... con respeto, no es mi target y jamás me despertará curiosidad, los gustos son gustos.. y por suerte, hay tantos gastos y tantas masajistas...

 

Un saludo MT

 

jaja, no la probéeeeee. Sé por las xps que leí que no tiene cama. En cuanto ponga un colchón me mando, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

jaja, no la probéeeeee. Sé por las xps que leí que no tiene cama. En cuanto ponga un colchón me mando, jaja.

 

Muchachos, sigue sin tener camita.

Pero esa camilla es amplia y muy cómoda..., además de que sus condiciones de contorsionista hacen todo sencillo...

Si pone el colchón, se acabaron los turnos libres...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

Muchachos, sigue sin tener camita.

Pero esa camilla es amplia y muy cómoda..., además de que sus condiciones de contorsionista hacen todo sencillo...

Si pone el colchón, se acabaron los turnos libres...

Saludos,

 

Claro...para vos que sos flaco y no muy alto no tenes problema...yo tuve que hacer malabares para empernarla y no caerme de la camilla con ella abotonado...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

Claro...para vos que sos flaco y no muy alto no tenes problema...yo tuve que hacer malabares para empernarla y no caerme de la camilla con ella abotonado...

UUUFAAAAAAA ¿yo tampoco puedo ir?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

Muchachos, sigue sin tener camita.

Pero esa camilla es amplia y muy cómoda..., además de que sus condiciones de contorsionista hacen todo sencillo...

Si pone el colchón, se acabaron los turnos libres...

Saludos,

 

Totalmente de acuerdo en todo con el colega Erniehot y Felicitaciones wushu con Ira es todo un placer no se niega a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

CAT..

vos no tenés perdón.... a mi me dijiste gato veo gato quiero... también anduviste aquí? mirá que te has comido de todo...

 

Felicito a Washu por lo original del relato, y celebro la disparidad de gustos que tenemos muchos... con respeto, no es mi target y jamás me despertará curiosidad, los gustos son gustos.. y por suerte, hay tantos gastos y tantas masajistas...

 

Un saludo MT

 

Estimado MT (con el perdón de la síntesis)

Le comento, jamás las veteranas han sido mi target. Si ud. busca en en mi amplio repertorio de xps. no va a encontrar ninguna que tenga mas de 24/25 añitos como mucho. Salvo las veces que me puedo haber ensartado jamás voy con veteranas.

Es más, de Ira leí cientos de xps. y siempre fueron buenas pero nunca me tenté hasta leer la xp. aca de alguien que ahora no recuerdo quien es y me da PEREZA buscar. Esa xp. me motivo y me jugue.

Y le puedo asegurar que la dama no es Evangelina Anderson, ni Jessica Cirio ni nada que se le parezca, pero esta muy buena y tiene una onda sensacional, además de unas piernas monumentales y aparte hace buenos masajes sensuales y garcha como los DIOSES.

Que más se puede pedir por $ 120.-

:)

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Ira y todos los pecados capitales

 

Estimado MT (con el perdón de la síntesis)

Le comento, jamás las veteranas han sido mi target. Si ud. busca en en mi amplio repertorio de xps. no va a encontrar ninguna que tenga mas de 24/25 añitos como mucho. Salvo las veces que me puedo haber ensartado jamás voy con veteranas.

Es más, de Ira leí cientos de xps. y siempre fueron buenas pero nunca me tenté hasta leer la xp. aca de alguien que ahora no recuerdo quien es y me da PEREZA buscar. Esa xp. me motivo y me jugue.

Y le puedo asegurar que la dama no es Evangelina Anderson, ni Jessica Cirio ni nada que se le parezca, pero esta muy buena y tiene una onda sensacional, además de unas piernas monumentales y aparte hace buenos masajes y garcha como los DIOSES.

Que más se puede pedir por $ 120.-

:)

 

100% de concidencia...Las fotos la hacen como muy "señorona"...Pero en persona es mucho mas agradable, ademas de super simpatica y amable. Y por si fuera poco, es muy calentona y sensual. Pero obvio, no es una modelo ni tiene 21 pirulos..Tiene 37/38 y es una rusa grandota (1,70 facil) y el lomo es natural-natural...no busquen GYM ni durezas...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas