Jump to content

XP: Coral de AV

Valorar esta discusión


Invitado marcos25

Publicaciones recomendadas

Hola gateros: despues de meses de verla ir y venir a la madre patria y alentado por el gatero martinshangg fui a ver a esta preciosura de mujer.

Habiamos arreglado para el miercoles en la tarde.. pero mi trabajo complico los tiempos, asi que lo pasamos para ayer jueves a la hora del almuerzo.. yq ue buen almuerzo tuve..

Su nido de amor muy lindo, en un buen barrio. Ella bronceada... muy buen cuerpo, todos sus musculos se los nota muy firmes...que lolas.. que look

Charla, para conocernos, ella muy amigable, yo bastante formal, no se porque pero me cuesta soltarme muchas veces con las niñas al principio...pareciera como que estoy en una reunion laboral jaja sera mi timidez. jaja que se yo.

Me di una duchita ya que el calor del dia habia hecho efecto en mi cuerpo y la verdad que el perfume de la piel de esta mujer me alentaba a eso.

Ella da besos, buen sexo oral, ademas de ver a tan bella dama jugando con el amigo... eso me mata.

El sexo muy bueno, poses varias de ella sobre mi, y muy conversado todo... y luego en 4 .. , Me saco un muy buen polvo, disfrutado por mi. Fue el unico ya que ahi faltaban 10 minutos para la hora y ella ya tenia turnos reservados. Charlamos un poco mas....Ella muy copada. pero para mi la gran contra es el tiempo, es muy escaso, es para estar toda la tarde charlando y amandome con ella. Y claro.. el nivel que se maneja ella es una fortuna para mi pasar tanto tiempo. 300/hora

Gracias Martinshagg por alentarme a ir a bucear en los corales..

Saludos a lso gateros

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV

 

Hola gateros: despues de meses de verla ir y venir a la madre patria y alentado por el gatero martinshangg fui a ver a esta preciosura de mujer.

Habiamos arreglado para el miercoles en la tarde.. pero mi trabajo complico los tiempos, asi que lo pasamos para ayer jueves a la hora del almuerzo.. yq ue buen almuerzo tuve..

Su nido de amor muy lindo, en un buen barrio. Ella bronceada... muy buen cuerpo, todos sus musculos se los nota muy firmes...que lolas.. que look

Charla, para conocernos, ella muy amigable, yo bastante formal, no se porque pero me cuesta soltarme muchas veces con las niñas al principio...pareciera como que estoy en una reunion laboral jaja sera mi timidez. jaja que se yo.

Me di una duchita ya que el calor del dia habia hecho efecto en mi cuerpo y la verdad que el perfume de la piel de esta mujer me alentaba a eso.

Ella da besos, buen sexo oral, ademas de ver a tan bella dama jugando con el amigo... eso me mata.

El sexo muy bueno, poses varias de ella sobre mi, y muy conversado todo... y luego en 4 .. , Me saco un muy buen polvo, disfrutado por mi. Fue el unico ya que ahi faltaban 10 minutos para la hora y ella ya tenia turnos reservados. Charlamos un poco mas....Ella muy copada. pero para mi la gran contra es el tiempo, es muy escaso, es para estar toda la tarde charlando y amandome con ella. Y claro.. el nivel que se maneja ella es una fortuna para mi pasar tanto tiempo. 300/hora

Gracias Martinshagg por alentarme a ir a bucear en los corales..

Saludos a lso gateros

Marcos

 

 

Queridoooo Viste te dije raro defraude!!!!

 

y bue ahora que????? jajajajaja se que tenes vs en tu haber aunque la vagancia de postear te domine!!!!!

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV

 

Marcos,

 

AY AY AY AY

 

otro mas que postea con Coral!!!, LPMQLP!!!!!!!!!!!!

 

Y yo sin conocerla aún!!!!

 

felicitaciones, te comiste una de las TOP.

 

Saludos,

 

Meteoro40

 

 

Seguro cerraste el 2006????jajajaja

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP: Coral de AV

 

Felicitaciones Marcos!!!

Muy buena XP!!

Saludos

 

 

Marcos,

 

AY AY AY AY

 

otro mas que postea con Coral!!!, LPMQLP!!!!!!!!!!!!

 

Y yo sin conocerla aún!!!!

 

felicitaciones, te comiste una de las TOP.

 

Saludos,

 

Meteoro40

 

Sos Un CARADURA!!!!

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Coral de AV

 

Martin: Espero poder cerrar el 2006 a puro gateo, digamos que con Coral cerre un mes de Noviembre donde tambien conoci a la Cordobesita Hot, principio y fin con todo. POr supuesto que no defrauda

 

Juan: el gift es 300 la hora, yo charle bastante, me duche, y fue algo largo el polvo, ya no tenia tiemo en los 5 minutos que quedaba para la hora. Pero me dio toda la sensacion que es libre....

 

Meteoro: Me comento que en febrero es probable que emigre a la madre patria por un tiempo largo.. asi que no dudes....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas